Equipo estadounidense se burla y menosprecia al Chelís y este exige disculpas

El Chelís exige una disculpa por la burla que le hizo Las Vegas Lights por su contratación con el Puebla.
Imagen: Getty

Esta semana se hizo el anuncio oficial de que José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís iba a regresar al futbol mexicano. Como era de esperarse, el Puebla dio a conocer la incorporación del director técnico mexicano para que viva su cuarta etapa en el banquillo de la Franja.

En redes sociales, el conjunto poblano le dio la bienvenida a su nuevo estratega de una forma muy peculiar, por lo que los usuarios de internet no dejaron escapar la oportunidad de burlarse con todo tipo de bromas. los comentarios subieron de tono cuando el exequipo del ChelísLas Vegas Lights, puso en ridículo al mexicano.

El equipo de la United Soccer Player no quiso pasar por alto el hecho de que Puebla contrató por cuarta vez al timonel mexicano.  A través de su cuenta de Twitter, el conjunto estadounidense compartió un link de la noticia y lo acompañó con la siguiente frase: “¿cuarta vez? Solo nos tomó una vez aprender“.

Este tweet provocó decenas de críticas. Algunos usuarios le pidieron a Las Vegas Lights mostrar más respeto y clase ante el entrenador que anteriormente formó parte del club.

Y aunque pudo tratarse de algo sarcástico, el mexicano no se quedó de brazos cruzados y se mostró ofendido por el escrito. Respondió en tono molesto y recalcó que no cree que la publicación sea del agrado de Brett Lashbrook, dueño del club.

“No es el comentario que esperaba. Estoy seguro que el Sr. Brett no le gusta ese comentario. Es muy desafortunado, de la misma forma espero sus disculpas”, publicó el estratega.

Pero si de sarcasmos hablamos el Puebla se pinta solo. La escuadra poblana respondió al tweet de Las Vegas Lights y mandó a callar al club norteamericano al más puro estilo camotero.

“Lo que pasa en Las Vegas… #MantenganLaClase @Elchelis #LaFranjaQueNosUne” , escribió el Puebla.

Cada uno de los tweets tuvo una gran respuesta en cuanto a comentarios. Mientras unos no paraban de reír, otros emitieron su crítica y reprobaron lo hecho por los estadounidenses. Pero así como todo queda en Las Vegas, también debería ser así en redes sociales, pues la Franja debe dejar a un lado la burla y tiene que enfocarse en recomponer el camino en este Clausura 2019.