pin up

Galaxy puso sus ojos en Nico Castillo

El club de la MLS tenía al americanista como segunda opción en caso de que Chicharito dijera que no
Nico Castillo con el América. (Foto: Getty)

Apenas comenzó la semana y ya tenemos otro capítulo de la novela que han protagonizado en los últimos días Javier Hernández y el LA Galaxy.

Te recomendamos: Nico Castillo aprovecha la rehabilitación y se opera la nariz

Aunque medios de Estados Unidos dan por hecho el fichaje, cabe señalar que las negociaciones se han visto lentas debido a que el Sevilla ha puesto varias trabas para concretar el traspaso del Chicharito. Debido a esto es que el club de la Major League Soccer (MLS) tuvo otra opción sobre su mesa.

Según información de Los Angeles Times, el Galaxy estuvo interesado en hacerse de los servicios de Nico Castillo. Que Hernández llegará al equipo era tan poco probable que Dennis te Kloese, gerente general de la institución angelina, incluso se puso en contacto con el América para saber sobre la situación actual del futbolista chileno.

El mismo medio señaló que todo el panorama cambio de un momento a otro. Fue en cuestión de horas que el acuerdo avanzó, influido en que el Galaxy estuvo dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el atacante mexicano.

Pero parece que no es la única opción que tuvo Castillo en Estados Unidos. A finales de 2019 corrió el rumor de que el representante del seleccionado de La Roja se lo ofreció a varios equipos de la MLS.

Nico Castillo no ha dado los resultados esperados, razón por la que los aficionados azulcremas han tomado las redes sociales para exigir su salida. Sin embargo, Miguel Herrera no se cansa de defenderlo, asegurando que solamente “tuvo un torneo de muy mala suerte”.

“Cuando mejor andaba, y estaba haciendo goles, vino la lesión, una fractura en un choque, tiene que parar tres meses y medio, y se recuperó en dos meses, tres semanas y ya estaba para jugar. Empezó a tratar de tomar ritmo y en una circunstancia vuelve a sentir una molestia, que eso sí lo ha sufrido en su carrera, con las molestias musculares, yo creo que tuvo un torneo de mala suerte por lesiones”, describió el entrenador del América en entrevista con TUDN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué jugador pudo ocupar el lugar de Guido Rodríguez en Coapa…

Publicidad