¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nico Castillo aprovecha la rehabilitación y se opera la nariz

El delantero del América, Nicolás Castillo aprovechó su baja por lesión y se operó la Nariz.
Nicolás Castillo y América (Foto: Getty)

Hace algunas semanas que el delantero del América, Nicolás Castillo sufrió una lesión jugando, pues ahora está en recuperación y aprovechando que está inactivo se hizo una cirugía. Así como lo leen, el chileno habló con la directiva y se operó la nariz con fines médicos, pero también para mejorar su aspecto físico y poder lucir mejor cuando regrese a las canchas.

Te recomendamos: Nicolás Castillo busca la mejor casa en zona exclusiva de la CDMX.

Nicolás Castillo lleva muy bien su rehabilitación que está cerca regresar a los entrenamientos, pero aprovechando que aún tiene algunos días, decidió someterse a una cirugía funcional de su nariz, por lo que regresó al quirófano y de paso aprovechó para verse mejor estéticamente.

Según información de Récord, el futbolista chileno habló con la directiva del América y ellos aprobaron la cirugía. Por lo que los cirujanos alinearon tabique nasal de Nico, esto pare tener una mejor respiración, pero desde luego que estéticamente también se dio un arreglo. Castillo se quedó muy contento con los resultados y está motivado para su regreso a las canchas.

Hay que recordar que a inicios de agosto, Nico se fracturó el peroné tras un choque con el portero de Xolos de Tijuana. Fue operado y desde hace algunas semanas está en rehabilitación para poder acelerar su recuperación. Se espera que para octubre pueda regresar a los entrenamientos y probablemente esté listo para jugar a finales del mismo mes.

Mientras tanto el América se las ha arreglado para poder jugar al ataque con falta de delanteros, incluso tuvieron que sumar a un nuevo refuerzo, caso de Federico Viñas que llegó hace una semanas antes de que cerrara el mercado de fichajes, pero que ya pudo anotar en el partido ante Pumas.

Miguel “Piojo” Herrera ya no ve las horas de que Nico Castillo pueda estar listo, pues fue el refuerzo de lujo de la campaña anterior y no ha podido ser un hombre clave en la delantera azulcrema.

Esperemos que con el “arreglito” que se hizo pueda regresar a sus años gloriosos, meter goles y convertirse en el referentes que los americanistas esperan de el chileno.

Te recomendamos: