¿A qué hora juega Dinamarca vs Australia en Rusia 2018?

Dinamarca se enfrenta a Australia en su segundo partido mundialista. Aquí

Dinamarca viene de ganar y Australia viene de perder. Si fuera un encuentro amistoso, no importaría este escenario, pero en una Copa del Mundo donde todo depende de los resultados, esto significa mucho.

Los daneses debutaron venciendo a Perú, con gol de Yurary Poulsen, y los australianos cayeron ante Francia por 2 goles a 1.

(Erikssen) Es un jugador muy bueno. Excelente, diría yo. Tuvo una gran temporada y probablemente es el jugador más peligroso de Dinamarca. Tendremos que poner mucha atención  en lo que haga e impedir que el balón llegue a sus pies“, comentó el australiano Aaron Mooy, del Huddersfield Town, al portal de la FIFA.

Lee más: Perú vs Dinamarca, partido histórico en el Mundial de Rusia 2018

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, pero esta vez, será la primera en la que lo hagan en un torneo oficial. Los daneses tienen un saldo de dos victorias, por una de los australianos.

Lee más: El gol de escorpión que hará que olvidemos la chilena de Ronaldo 

El grupo C está considerado como el “grupo de la amistad”, debido a que estos dos países comparten una relación muy especial: Mary Donaldson, quien nació en Tasmania, una isla de Austraila, se casó en 2004 con el príncipe Frederik y con ello se convirtió en la Princesa de Dinamarca. Ambos se conocieron en los juegos Olímpicos de Sydney 2000 y gracias a su amabilidad y habilidad para hablar el danés de una manera casi nativa, los daneses la arroparon como una de los suyos.

Dicho partido es a las 7:00 a.m. en el Samara Arena y será transmitido por TDN y Televisa Deportes

Publicidad