Lo que pintaba como uno de los partidos más emocionante del Super Bowl, terminó siendo uno de los más decepcionantes, los Rams llegaban con bastantes oportunidades, pero se encargaron de hacer lo necesario para perder. Ante esto, muchos aficionados y grandes referentes del periodismo deportivo reaccionado al sexto anillo de los Patriots en la edición LIII.

¡Los Patriots conquistan el Super Bowl… otra vez!

Joshua Maya y compañía, coinciden en que la jugada que cambió el rumbo del partido fue el error Jared Goff, quien en una ofensiva para los Rams regaló el ovoide a los Patriots. Esto permitió que New England, recuperara la posesión y prácticamente terminara con el juego.

La verdad es que el juego no nos brindó nada de emoción, estuvo bastante aburrido y el show del medio tiempo fue lo mejor para quitarnos el sueño. De hecho personajes como Christian Martinoli, nominaron como MVP del partido a Maroon 5, agrupación que encendió el espectáculo. La idea fue apoyada por varios, que consideran que lo mejor duró 15 minutos y fue al descanso.

Faltando un par de minutos el partido estaba resuelto, los Patriots serían campeones y se hizo referencia al periodista mexicano que robó el jersey de Brady. Por lo que las bromas fueron hacia él, pues mientras todos estaban en el festejo el se estaba adelantando a los vestidores.

Ya en los festejemos lo más chistoso fue ver al Furby, el reportero de Televisa Deportes que estaba a nivel de cancha y que al intentar entrevistar a Gronkowski, simplemente no lo pelaron. Su baja estatura impidió que el jugador lo pudiera ver, por lo que fue ignorado. Lo mejor, intentó llamar la atención unas tres veces y hasta sus compañeros en cabina soltaron la carcajada.

Comentaristas de futbol soccer, aborrecieron en el espectáculo de la NFL y por ello se dieron el lujo de criticar, aunque la verdad no había como defender lo aburrido que resultó ver el Super Bowl LIII, ¿y si lo definen en un piedra, papel o tijera?

Para que vean que no todo es burla y también cosas bonitas, les dejamos esta imagen de Tom Brady festejando el título junto con su hija, se ven bien bonitos.

https://twitter.com/NFL/status/1092265440917798912