Jiménez pone el empate ante el Manchester City [GOL]

Checa el gol que anotó el mexicano con los Wolves en la Premier League
Jiménez celebrando gol. (Foto: Getty)

El futbol no para, ni siquiera en plenas fiestas decembrinas. Para seguir con el festejo, Raúl Jiménez le dio un regalo atrasado a la afición de los Wolves.

Te recomendamos: Referencia del Liverpool para temerle a Rayados: Raúl Jiménez

El Wolverhampton recibió al Manchester City para la Jornada 19 de la Premier League. Sin fallar a la costumbre, el mexicano volvió a hacerse presente en el resultado final del encuentro.

El partido iba abajo 2-1 para los locales. Sin embargo, en la última parte del encuentro todo el panorama cambió.

Al minuto 82, primero el canterano del América recibió un pase filtrado que alcanzó a rematar sin problema para vencer a Claudio Bravo, quien entró de cambio ante la expulsión de Ederson Moraes.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para ver el gol del delantero.

Pero no fue lo único que hizo. Al 89′, Jiménez se lució con tremenda asistencia que recibió Matt Doherty, quien sentenció el partido anotando el 3-2.

Acá no quisimos describírtela completamente. Que tus propios ojos vean la magia de Raúl para ayudar a su equipo.

El City comenzó ganando el encuentro desde el 25′ gracias a un gol de Raheem Sterling. El ingles volvió a hacerse presente al 50 para el 2-0.

La remontada de los Wolves comenzó al 55′. La diana que ponía a los locales en el marcador estuvo a cargo de Adama Traoré.

Con este resultado, el Manchester City se quedó en la tercera posición de la tabla general de la liga de Inglaterra con 38 puntos. En lo que va de la Temporada 2019-2020 han ganado 12 partidos, han perdido cinco y han empatado dos.

Por el otro lado, el Wolverhampton subieron a la quinta posición con 30 puntos. En el segundo semestre del año, en la liga se han agenciado siete triunfos, nueve empates y tres derrotas.

La actuación de Raúl Jiménez hizo que su récord en la Premier aumentara a ocho goles y seis asistencias. Tendrá la oportunidad de seguir con la buena racha el domingo 29 de diciembre a las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, fecha en que enfrentará al Liverpool.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos por el frontón…

Publicidad