¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Referencia del Liverpool para temerle a Rayados: Raúl Jiménez

Según los ingleses, el Monterrey puede mostrar el nivel del mexicano en el Mundial de Clubes
Redacción Los Pleyers
Jiménez con los Wolves ante el Liverpool. (Foto: Getty)

Ya se acercan las fiestas decembrinas, aunque eso no quiere decir que el futbol se vaya a detener. En el marco de la Navidad y el Año Nuevo se disputará la Final del Apertura 2019 entre América y Rayados, pero antes los del Monterrey tienen una cita con el Liverpool en el Mundial de Clubes.

Te recomendamos: Rayados sufre en el Mundial de Clubes pero se cita con el Liverpool [GOLES]

Previo a la Semifinal, Jürgen Klopp aceptó que no se preparó con anticipación para enfrentar a los de la Sultana del Norte pues por su edad (52 años) “posiblemente olvidaré cualquier detalle hasta que juguemos contra ellos”.

“Para ser honesto, aún no sé nada de Monterrey pero tenemos tiempo para analizar en estos días. Tenemos una semana a lo mucho para prepararlo de buena manera y analizarlo con todos la información que tenemos de todo el mundo, juntaremos todos esos datos y prepararemos el partido”, señaló el entrenador de los actuales campeones de la Champions League en entrevista para FOX Sports.

Asimismo recalcó que no sabe “mucho sobre la liga como tal” debido a la poca difusión del circuito nacional en Inglaterra, sin embargo, no descartó que haya “muy buenos jugadores”.

“Estoy seguro de que el futbol mexicano tiene una liga muy fuerte. No es fácil de verlo aquí así que no sé mucho más sobre ella, pero me imagino mucho futbol, pasión por ese deporte”, aseguró Klopp.

Y pese a que la Liga MX no está en su radar, Jürgen resaltó a Raúl Jiménez como su referente de ella.

“Honestamente no sé mucho del futbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos, o al menos yo no la he tenido. Pero obviamente hay un montón de jugadores provenientes de México. Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, podría decir: ‘¡Qué delantero es!’, realmente bueno”, reconoció el director técnico alemán.

Aunque por sus declaraciones pareciera que Jürgen Klopp no le tiene miedo a los Rayados de Monterrey, la realidad es que viajó a Qatar con las armas más fuertes del Liverpool: Alisson, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mané, Salah, Gomez, Adrian, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Lonergan, Shaqiri, Robertson, Origi, Jones, Alexander-Arnold, Williams.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe