Oswaldo Alanís es el mas caro de su equipo en España

Oswaldo Alanís es el jugador más caro de la plantilla del Real Oviedo de España.
Twitter

Después de todo el terror que vivió en su llegada en Europa, Oswaldo Alanís puede presumir de ser uno de los mejores jugadores de su equipo, no solo eso, si no también el de más valor. Hace no mucho el mexicano se incorporó al Real Oviedo de La Liga 2 de España y aunque aún no debuta su incorporación significa mucho para su club.

El Real Oviedo es un equipo que juega en la Segunda División de España y tiene como objetivo buscar el ascenso a La Liga, es por ello que buscaron incorporar a Alanís y vaya que hicieron un buen esfuerzo. Hay que considerar que el mexicano es un jugador de Selección, por lo que su salario no es bajo.

La plantilla total del Oviedo tiene un costo de 13. 6 millones de euros, tan solo Oswaldo Alanis cuesta 2.5 millones y representa la sexta parte del valor total del equipo. El exjugador de Chivas es el futbolista más caro de la institución, el que más experiencia tiene en partidos internacionales con su Selección y el que llegará a ser un líder.

 

Los demás futbolistas con mayor valor son: Juan Forlín, Saúl Berjón y Joselu. Forlín jugó previamente con el Querétaro y Berjón con los Pumas. El Real Oviedo es un equipo de mucha historia en España y que hace algunos años fue adquirido por Grupo Carso, quien pertenece al empresario mexicano Carlos Slim.

Hay que recordar que inicialmente Oswaldo Alanís llegó a España para jugar con el Getafe de la Primera División, pero por no ser agrado del presidente y del entrenador se le rescindió el contrato. Para no regresar a México y cumplir su sueño europeo, decidió aceptar la propuesta del Oviedo en La Liga 2.

El mexicano aún no hace su debut, pero espera que la siguiente jornada ya pueda ver acción ante el CD Lugo. Por ahora Alanís se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar partidos de la fecha FIFA.

Publicidad