Oswaldo Alanís tiene nuevo equipo en Europa

Después de haber rescindido su contrato con el Getafe, Oswaldo Alanís continuará su carrera en Europa

Después de que el Getafe de La Liga de España decidiera desvincularse de ea poco más de un mes de haberlo firmado, el mexicano encontró nuevo equipo. Se trata del Real Oviedo de la Segunda División del futbol ibérico, club que le abrió las puertas después y de esta forma evitó regresar a México.

En junio pasado se celebraba la llegada de un mexicano más al futbol europeo, pues Oswaldo Alanís había sido firmando por Getafe de la Primera División de España, esto después de haber terminado su contrato con las Chivas, es por ello que pudo irse libre a buscar su sueño. El problema sucedió cuando el presidente que lo había firmado salió del club y el nuevo no lo tenía en planes.

La mala suerte de Alanís lo llevó a rescindir su contrato y buscar un nuevo club. Paso días de angustia, recibió ofertas para regresar al futbol mexicano, pero su idea era mantenerse en Europa. Al final recibió una oferta del Real Oviedo, club de la Segunda División que se está armando para buscar el ascenso. La contratación se hizo oficial a través de las redes sociales del equipo, donde informaron que la presentación oficial será mañana.

 

El contrato firmado es por dos temporadas y llega para ser referente de la institución, donde se encontrará a futbolista que militaron en el futbol mexicano como: Saúl Berjón y Edgar Bárcenas. Además, el dueño del equipo es una empresa mexicana: Grupo Carso.

Al final Oswaldo Alanís conseguirá su sueño de jugar en Europa y ayudará para que el Real Oviedo pueda ascender a la Primera División.

Publicidad