Vicente Matías Vuoso: De goleador a empleado del mes en pizzería

Matías Vuoso decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y fue reconocido como el empleado del mes en un pizzería.
Imagen: Emiliano's pizzas

Ese baile tan famoso de mover las manos semi agachado y moviendo la cadera no fue lo que hizo grande a Vicente Matías Vuoso. Fueron sus goles y sus ganas de pelear cada balón en el terreno de juego. Su entrega siempre salió a relucir. Su paso fugaz por el Manchester City lo trajo a la Liga MX para ser parte de Santos Laguna, donde quizás mostró su mejor versión y hasta salió campeón.

De ahí pasó por el América donde fue de más a menos y luego formó parte de Chiapas, Atlas y Cruz Azul. Su cuota de goles redujo, pero nunca se puso en duda su garra. El delantero argentino se fue a Talleres en agosto del 2016 y seis meses después regresó al futbol mexicano para jugar en la División de Ascenso con Correcaminos. Su retiro llegó en 2017 y ahí terminó la etapa de una gran goleador que llegó a vestir la playera de la Selección Mexicana. Dos años después la vida del Toro Vuoso dio un giro radical.

https://lospleyers.com/destacado/perdon-matias-vuoso-mexico-santos-america/

De artillero de la Liga MX a ser empleado del mes de una pizzería es lo que ahora define a Matías Vuoso. Hoy ya no marca goles, eso ya quedó atrás para él, por lo menos profesionalmente. Ahora se dedica a satisfacer las necesidades alimentarias de la gente haciendo pizzas.

Emiliano’s pizzas y ensaladas, un restaurante de Coahuila, informó a través de sus redes sociales que Matías Vuoso fue reconocido como el empleado del mes por su gran trabajo. El exfutbolista argentino aparece en la publicación vestido de chef y con una pizza mientras interactúa con la clientela.

“Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el ‘premio al empleado del mes’ a nuestro capitán el Toro Matías Vuoso”, escribieron.

El último equipo de Matías Vuoso fue el Deportivo Aragón de la Liga Benito Juárez de Oaxaca, un equipo que juega en una liga amateur y que contó con varias exestrellas del balompié azteca como César Villaluz, Juan Carlos Mosqueda, José LuisParejtaLópez y Adrián Cortés.

Antes de jugar en Oaxaca, Matías Vuoso tuvo un paso rápido por el Barracudas de la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos, que es futbol indoor.

Quizás el Toro ya no baile dentro de las canchas, pero es muy probable que lo haga al momento de entregar una pizza.

 

 

 

Publicidad