¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Wapayasos son severamente golpeados en su debut en lucha libre [Video]

Los Wapayasos son golpeados y humillados en su debut en la lucha libre profesional.

Hace un mes les platicamos que los Wapayasos harían su debut en la lucha libre. Como lo lee, este grupo de jóvenes que comenzaron a animar fiestas infantiles y que ahora hacen “shows” para adultos saltaron al ring y salieron bastante lastimados. La pelea se realizó en el Domo del Parque de la Solidaridad en Guadalajara, donde los aficionados vieron la humillación que los artistas sufrieron.

Los Wapayasos enfrentaron a X-Fly, Shyru Dragon, Mr. Águila y Pepe Aguayo en la lucha estelar del evento. Era normal que los luchadores se vieran superiores, pues su entrenamiento de años superaría en movimientos a los de la agrupación que apenas practicaron por un mes. Así fue, pero los Wapayasos aguantaron varios castigos e incluso dieron algunos golpes.

El momento que se llevó la noche fue cuando hubo una traición entre los payasos. Ya cuando la pelea estaba avanzada, apareció Alpha con una guitarra, todos esperaban que fuera a rescatar a Gama, quien estaba siendo sometido por los rivales, pero no fue así. Alpha subió y golpeó a su propio compañero, quien cayó inconsciente a la lona y tuvo que ser atendido por los paramédicos.

Al final, los Wapayasos salieron triunfadores porque los rudos siguieron castigando a los artistas aún y cuando la lucha estaba terminada. Gama, quien fue agredido con la guitarra pasó minutos de suspenso, pues la sangre comenzó a brotar de su cabeza y tuvo que ser retirado en camilla. Horas después se aseguró que se encontraba bien y sin heridas que lamentar.

Los Wapayasos ingresaron a la lucha libre después de que en un aeropuerto se hicieran de palabras con X-Fly, conforme pasó el tiempo se hicieron varios retos por redes sociales hasta que un promotor intervino para proponer una lucha entre ellos. Finalmente se pactó la pelea, donde ambos decidieron subir por el orgullo.

Después de esta humillación, los artistas se dieron cuenta que la lucha libre no es tan fácil y necesitan de una preparación específica. Hasta el momento no se ha dicho si grupo el que popularizó “El Mango Relajado” continuará en el ring o solo fue debut y despedida.