¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Wapayasos harán su presentación en la lucha libre

Los Wapayasos aceptaron el reto de un grupo de luchadores y harán su presentación en la lucha libre en Tonalá, Jalisco.

Uno de los deportes que ha comenzado a perder credibilidad es la lucha libre, pues muchos artistas se han subido al ring para recuperar su popularidad o hasta para meterse una lanita extra. Bueno, pues este negocio les va muy bien a los promotores y ahora han convencido a los Wapayasos para hagan su presentación en el cuadritalero.

La lucha ya está pactada y se realizará el próximo viernes 22 de marzo en Domo de Tonalá, Jalisco. Cuentan que la promoción de la pelea ya está causando revuelo, pues el morbo está llevando a los habitantes de dicha población a comprar los boletos que se venden desde $40 pesos, pero también se pueden hacer buenas reservaciones, parece que en el tema económico les irá muy bien a todos.

Se dice que la lucha se pactó porque los Wapayasos y el luchador Mosco X-Fly, se encontraron en un aeropuerto y se hicieron de palabras, por lo que este último los retó a subirse al ring para ver si muy buenos. Un promotor supo de esto y de inmediato contactó a ambas partes y llegaron a un acuerdo para luchar. El grupo de payasos que hizo famosa la canción del “Mango relajado” enfrentarán Mosco X-Fly, Mr. Niebla, Mr. Águila y un luchador sorpresa.

Todo está listo, incluso en las redes sociales han comenzado a circular videos donde los Wapayasos aceptan el reto de subirse al ring, mientras los luchadores hablan mal de sus rivales. Como bien sabemos todos esto forma parte de la promoción del evento para vender boletos, donde seguro estará lleno de aficionados que morbosamente quieren ver la lucha.

Ambas partes ya se preparan para subir al ring. Esto ha causado molestia entre luchadores y gente que está en el medio, pues eventos como estos solo son aprovechados por los promotores y le quitan credibilidad a la lucha libre que se ha convertido en un espectáculo donde todos se olvidan que es deporte.

Bueno, pues todo está pactado y los Wapayasos ya no solo vivirán de su canción y de las redes sociales, ahora estarán en la lucha y seguro que no será única presentación.