Quizás se enteraron o no, quizás no le importe o ni siquiera saben de qué hablemos, pero hace unas semanas dos individuos saltaron a la fama por salir en un video donde practican llaves de lucha libre en la gasolinera donde laboran.

Además de divertido, la grabación los hizo cambiar sus vidas por completo. Pues el luchador mexicano, Silver King, de la mano de la compañía mexicana de lucha libre AAA, decidieron apadrinar a los dos sujetos para que este fin de semana pasado debutarán en una función de la Tres Veces Estelar que se llevó a cabo en la comarca lagunera.

Despachadores de gasolina se convierten en luchadores profesionales

El sábado 29 de diciembre, la AAA llevó a cabo la función de lucha libre “Gira de Conquista”, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio. Esta resultó ser todo un éxito pues contó con la participación de los mejores luchadores de la empresa y además porque se dio el debut triunfal de Los Gasolineros.

Ante un lleno total, La Roja y La Verde hicieron mancuerna con Silver King para enfrentar a Tiger Lee, Araña del Futuro y Syrus en la segunda función de la noche. Los Gasolineros ganaron su primera pelea profesional por descalificación.

Los Gasolineros Silver King Los Pleyers

Los Gasolineros junto a Silver King. (Imagen: Twitter)

Los de la esquina contraria no pararon de atacar a Silver King, quien permaneció atado en un poste del ring y con sillazos y golpes indebidos sentenciaron la lucha a favor de Los Gasolineros, en una de las funciones más esperadas de la noche.

Un combate antes, Aristo Darkus y Rey Sagitario los técnicos, se alzaron con la victoria luego de tres caídas. En la tercer pelea, Máximo, Pimpinela y Lady Shani vencieron al trío conformado por la Parka Negra, Mamba y La Hiedra.

Una lucha después La Parka y Murder Clown se enfrentaron ante Silver King y Dave The Clown, en un combate donde resultaron ganadores los primeros mencionados. Posteriormente, la pareja conformada por Psycho Clown y El Pagano hicieron de las suyas encima del ring y no tuvieron piedad sobre el Hijo del Fantasma y La Máscara, a quienes se impusieron en un combate lleno de polémica.

Luchador exótico de la AAA debuta como actor

Con esto se cerró un gran año para la Triple A, la cual volverá con su caravana y con Los Gasolineros para marzo de 2019. Y por si no recuerdan el famoso video, acá se los dejamos para que rían un rato en este fin de año.

https://youtu.be/6sAWL84rclI