A siete años de su muerte, así es recordado Héctor Garza

La lucha libre mexicano recordó con mucho cariño al Querubin en su séptimo aniversario de muerte
(Foto: Facebook)

La lucha libre echa de menos a dos gladiadores que brindaban espectáculo cada que se subían al ring. Los Perros del Mal marcaron una época en el pancracio nacional gracias a las calidad de sus dos mayores exponentes: El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza.

Te recomendamos: Anuncian el retiro de Rey Mysterio de la WWE

Hoy, el segundo en cuestión cumple su séptimo aniversario desde que decidió dejar este mundo a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

Héctor Solano Segura falleció un 26 de mayo de 2013 y desde entonces su hijo, Angel, trata de conservar su legado en la WWE, así como en su momento El Querubín preservó e incluso superó el de su padre, Humberto Garza.

En su momento, Héctor Garza se volvió en uno de los representantes de la lucha libre mexicana a nivel internacional. Formó parte de la Latino Wolrd Order, dirigida por Eddie Guerrero (QEPD), donde se convirtió en una gran estrella que abrió el camino para que más peleadores de origen azteca probaran suerte en suelo norteamericano.

Este martes, empresas, amigos y familiares recordaron al integrante de la Dinastía Garza en su aniversarios luctuoso. Por un lado, la Tres Veces Estelar lanzó una imagen con el luchador y le mandó una abrazo donde quiera que esté.

https://www.facebook.com/luchalibreaaa/photos/a.151155031578923/3600903593270699/?type=3

La cuenta oficial de Los Perros del Mal también recordó a su exelemento, quien fue una pieza fundamental para el éxito del grupo.

Y por supuesto su padre, Humberto Garza, también dedicó una palabras para su fallecido hijo.

https://www.facebook.com/humberto.gza.9/posts/10222884002437189

El Villano V fue otro luchador que recordó a Héctor Garza como el gran compañero y amigo que fue.

Y por si te lo perdiste: