WWE

Encuentran muerto a exestrella de la WWE

Shad Gaspard había sido reportado como desaparecido
Shad Gaspar. (Foto: Página oficial WWE)

El 2020 no deja de darnos sorpresas. En medio de la pandemia por el COVID-19, además de la cancelación de eventos masivos y suspensión de los Juegos Olímpicos, se ha reportado la muerte de Kobe Bryant y de don Nacho Trelles.

Te recomendamos: ¿Quién es Becky Lynch, la mujer que abandonó la WWE para ser mamá?

Lamentablemente, el luto en el deporte continúa ya que este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Shad Gaspard, exestrella de la WWE.

El luchador había sido reportado como desaparecido en las playas de California, Estados Unidos, tras haber sido arrastrado por las olas. Gaspard nadaba con su hijo de 10 años el 17 de mayo cuando la fuerte marea comenzó; los salvavidas ayudaron al menor, pero ya no encontraron a Shad.

Durante la madrugada, autoridades locales informaron que hallaron en Venice un cuerpo que correspondía a las características del atleta. Horas más tarde, la compañía de lucha libre de Estados Unidos confirmó su muerte.

“La WWE se entristece al saber que la ex superestrella, Shad Gaspard, falleció a la edad de 39 años. La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard”, reza un comunicado publicado en la página oficial de la compañía.

Comunicado de los Salvavidas del Condado de Los Angeles. (Foto: @LACoLifeguards)

En su época en la lucha libre profesional estadounidense, Gaspard conformó la Cryme Tyme junto a JTG. Entre sus combates más sobresalientes está el SummerSlam en el 2009.

Pero no solo eso, también hizo una carrera en el basquetbol, en la actuación y hasta fue guardaespaldas de estrellas como P. Diddy, Britney Spears y Mike Tyson.

“Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, detuvo un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía”, contó la WWE.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más detalles del Money in the Bank (MITB) de la WWE, uno de los Pago Por Evento más atractivos de la empresa por su formato y que este 2020 presenta una innovación muy peculiar…

Publicidad