WWE

Anuncian el retiro de Rey Mysterio de la WWE

La compañía de lucha libre dio a conocer la noticia mediante redes sociales
Rey Mysterio. (Foto: Getty)

El 2020 no ha sido precisamente el mejor año. Para evitar la propagación del coronavirus, en el mundo del deporte se tuvieron que posponer los Juegos Olímpicos que se iban a celebrar en Tokio este verano y se cancelaron torneos futbolísticos.

Te recomendamos: ¿Por qué aventaron a Rey Mysterio desde la azotea de un edificio?

Pero no solo eso, también se ha registrado la muerte de grandes personajes como Kobe Bryant y Nacho Trelles. Para rematar, esta semana se anunció el retiro de Rey Mysterio de la WWE.

A través de sus redes sociales, la compañía de lucha libre estadounidense dio a conocer que el mexico-americano dejaría sus filas la siguiente semana con una ceremonia del adiós.

La noticia llegó en medio de la polémica generada en los últimos días por la agresión que sufrió Rey Mysterio por parte de Seth Rollins durante la grabación de RAW y por la que supuestamente podría perder el ojo.

(Foto: Captura de pantalla)

A los fanáticos de la WWE no les cayó nada bien la noticia. Por un lado estuvieron los que lamentaron el retiro del luchador, con memes incluidos.

“¡¡¡¡¡Nooooo!!!!! Solamente queda decirle gracias por hacer mi infancia la mejor de todas”, expresó @sebascc2309.

(Foto: Captura de pantalla)

Debido a la lesión que aparentemente sufrió, unos fanáticos pidieron información del estado de salud del luchador y otros esperan que alguien se vengue de lo hecho por Seth Rollins.

“Pero, ¿cómo está de salud? Porque leí que estaba grave, ¿lo golpearon en un ojo en una pelea?”, cuestionó @maribellopez8.

(Foto: Captura de pantalla)

También se manifestaron los que tienen la esperanza de que el Rey Mysterio regrese a los cuadriláteros estadounidenses, sobre todo por la manera en que se está dando su retiro.

“Mmm, no sé Rick… Sería muy prematuro y además sería un retiro muy opaco, sin público, sin ningún cinturón. Me parece más bien libreto”, señaló @JaviW_.

(Foto: Captura de pantalla)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video de Los Titulares de Los Pleyers para saber más del escándalo por la lesión que sufrió Rey Mysterio a manos de Seth Rollins durante la grabación de RAW

Publicidad