¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Definen horarios de las Semifinales del Torneo Apertura 2019

Checa los días y horarios en los que se llevarán a cabo las Semifinales de la Liguilla
Redacción Los Pleyers
Nos esperan cuatro partidos emocionantes. (Foto: Internet)

Esta Liguilla bien podría ser la mejor de toda la historia. En total se anotaron 35 goles que corresponden a los ocho partidos de Cuartos de Final (Ida y Vuelta), que se disputaron la semana anterior.

Te recomendamos: Liga MX habría solicitado a árbitros no expulsar a nadie en la última jornada

Quizás no estén grandes protagonistas como Chivas y Cruz Azul, pero están unos Rayos que quieren dar la sorpresa en el Apertura 2019 con Memo Vázquez en el banquillo. También se encuentra el Morelia de un Pablo Guede que no requirió de conocer el balompié azteca para demostrar que se tiene que ser ofensivo en una fase de eliminación.

El primer invitado a semifinales fue Monarcas, que vino de atrás para vencer en el global 4-5 al León de Ignacio Ambriz. Esta sin duda es la sorpresa de los Cuartos. Luego accedió Necaxa, quien finiquitó la serie en la Ida, pero por momentos el Querétaro estuvo cerca de igualar el encuentro.

Para el domingo, Monterrey se presentó al Territorio Santos Modelo (TSM) para sellar su pase a la siguiente ronda, tras golear a los de la Comarca en la Sultana del Norte. Minutos más tarde, Tigres quedó eliminado en su casa y con su gente contra un América que volvió a demostrar que bajo presión sale su mejor futbol.

Y sin más preámbulo, acá están los horarios de los encuentros que marcan la antesala de la Gran Final.

Necaxa vs Monterrey

En cuanto se supo que Rayados avanzó se dijo que los juegos serían miércoles y sábado, pues el equipo de Antonio Mohamed debe volar a Qatar para encarar el Mundial de Clubes.

Así es que la Ida será en el Estadio BBVA el próximo miércoles 4 de diciembre, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro. La Vuelta se llevará a cabo en el Victoria el sábado 7 de diciembre, a las 20:30 horas.

América vs Morelia

El Clásico del Periférico promete goles y emociones. El encuentro de Ida se disputará el jueves 5 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Estadio Morelos. El Coloso de Santa Úrsula será el que albergue la Vuelta el domingo 8 de diciembre, en punto de las 18:30 horas.

Y por si te lo perdiste: