¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fidel Kuri traiciona a la Liga MX y se reúne con la FIFA

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri se reunió con la FIFA y traicionó a la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Fidel Kuri Veracruz (Foto: Twitter)

Han sido meses complicados para Fidel Kuri, dueño del Club Veracruz, quien no ha tenido la solvencia económica para poder pagar los adeudos de más de seis meses a sus jugadores. La Liga MX ya intervino, incluso puso una parte de dinero para pagar por lo menos un mes de salario. Es por ello que ya piensan en desafiliar el equipo, pero Kuri tiene un as bajo la manga.

Te recomendamos: Veracruz debe 8 millones de dólares, ¿el Estado tomará dinero público para saldar la adeuda?

Desde hace algunas semanas se ha escuchado sobre la opción de desafiliar al Club Veracruz de la Liga MX, este tema se tocará en la reunión de dueños del próximo 3 de diciembre. Fidel Kuri no se quedará con las manos cruzadas y ya planea un ataque directo para la Federación Mexicana de Futbol (FMF), todo para salvar a su equipo.

Don Fidel aprovechó estos días de descanso y se fue vacaciones con su familia a Europa, donde no se nota la falta de liquidez. Aprovechando que está en el Viejo Continente, Kuri habló con sus amistades en Qatar y consiguió una cita con el departamento jurídico de la FIFA, esto como parte del ataque que prepara hacia la Liga MX.

Según información del diario deportivo Récord, Fidel Kuri tuvo su reunión con lo altos mandos del departamento jurídico de la FIFA, donde expuso algunos temas que ve mal aplicados en la Liga MX para el caso del Club Veracruz. Todo esto preparándose para la reunión del próximo 3 de diciembre, al cual se llevará a cabo en las instalaciones de la FMF.

El dueño de los Tiburones Rojos busca defenderse por todos los medios, incluso ya se asesoró legalmente para cualquier situación que suceda en las reunión de dueños de la Liga MX. No es lo único, pues también tratará de sabotear el plan de la FMF de reducir jugadores extranjeros en la Primera División, donde se busca aliar con el Grupo Pachuca.

Así que la reunión será intensa y seguro volarán chispas en las instalaciones de la FMF, todos buscan su beneficio, incluyendo Fidel Kuri.

Te recomendamos: