El Clásico Regio 122 fue el protagonista de la Vuelta de una de las llaves de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. Y lo que pintaba para ser un duelo digno de Liguilla, terminó como un espectáculo tan accidentado que los jugadores no dejaban de caer al piso y hasta dos tuvieron que salir de cambio por las lesiones… Y todo eso lo notaron las redes sociales.

Tigres es el primer finalista del Clausura 2019

“¿Estos dos son los más caros de la liga? @ClubNecaxa con equipo completo daría mucho más espectáculo que este par de norteños, con mucha lana”, señaló @decread.

Porque hubo mucho tiempo perdido debido a que, después de que metieron el gol, los Universitarios se la pasaron tirados en la cancha.

Y todo esto generó que el partido se volviera aburrido, nada digno de dos de las plantillas más caras del futbol mexicano.

Aunque hubo usuarios de internet que todo fue parte de la estrategia de Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de Tigres, y de Diego Alonso, técnico de Rayados.

Guido Pizarro salió del campo por un cabezazo que sufrió en la jugada del único tanto del encuentro y Marcelo Barovero tampoco pudo continuar por una lesión en la pierna. Usuarios de internet destacaron las bajas tan importantes que serían para cualquiera que pasara a la Final.

Mucho calificaron como “valentía” el que Pizarro se arriesgara de esa manera a buscar el balón.

Mientras que otros tantos reclamaron la falta de compromiso de la liga con la seguridad del jugador, al permitirle que continuara jugando aunque no se veía bien. El argentino terminó en el hospital, hasta el momento el diagnóstico es estable.

Y así como se le rindió homenaje al Bato, quien falleció anoche víctima del cáncer, las redes sociales en esta ocasión recordaron las enseñanzas de la gran leyenda del equipo de Zuazua.

Asimismo se le aplaudió a La Pandilla que destacaran la gran actuación de Barovero, luego de que tuviera que salir de cambio.

https://twitter.com/GilbertoGalvn2/status/1129920327654563840

Pero amigos, no podíamos pasar por alto las burlas. Los memes y recordatorios de que son equipos chicos no faltaron.

“Si Pizarro se la pasa cayéndose. Si Barovero se lesionó. Si sus jugadores se la pasan en el piso. No nos mintamos, la cancha de Tigres es un asco, vieja, descuidada y tiene un pasto que no es digno ni del Ascenso. Acorde a un equipo chico”, twitteó @Eldiamantenegro.

https://twitter.com/CuauhtemocNegr0/status/1129913421426675718

Pero a pesar del espectáculo tan malo, la carnita asada no faltó.