¿Quién será el nuevo portero de las Chivas?

En Chivas tienen que elegir al nuevo portero suplente para la Liga MX
Raúl Gudiño Chivas (Foto: Getty)

En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida de Raúl Gudiño de las Chivas, portero que recalaría en el Necaxa como parte de la deuda que el Rebaño Sagrado tiene con los de Aguascalientes. Es por ello que ha comenzado a surgir la pregunta, ¿quién será el nuevo portero suplente del Club Guadalajara?

Te recomendamos: En junio comenzará el mercado de transferencias para la Liga MX.

Es un hecho que el Necaxa anda en busca de nuevo guardameta, pues Hugo González no continuará y regresará al Monterrey, equipo que es dueño de sus derechos federativos. La directiva de los Rayos saben que Chivas aún mantiene su deuda por la transferencia de Chicote Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, por lo que puede sacar provecho.

En los últimos días comenzó el rumor de que para poder pagar su deuda, el Club Guadalajara cedería a Raúl Gudiño y a José Madueña para completar su pago. Esto implica que el Rebaño Sagrado se quede sin portero suplente, una vez que Toño Rodríguez es el indiscutible bajo los tres palos.

Las opciones que tiene Luis Fernando Tena son: Toño Torres o Miguel Jiménez. El Wacho regresa a la institución después de cumplir un año a préstamo con el Tampico Madero en el Ascenso MX. Mientras que Torres apenas suma un partido en la Liga MX, pero ha pasado por todo el proceso formativo de las fuerzas básicas.

Debido a su experiencia, lo más probable es que Jiménez sea el suplente, aunque Torres se puede ganar la oportunidad en caso de tener un buen rendimiento en los entrenamientos y con la Sub-20.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: