Leyenda del Morelia ataca a Moisés Muñoz por traidor

El Fantasma Figueroa aseguró que Moisés Muñoz es más del América que de Morelia por su traición
(Foto: Getty)

No podemos hablar de la historia reciente del América sin mencionar al portero del milagro, ese que con un cabezazo le dio vida al conjunto de Coapa en aquella final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Monterrey, América y Cruz Azul tras el fichaje de una leyenda africana

Moisés Muñoz es y será un referente de Las Águilas por siempre. La vida no le hizo justicia en los últimos años de su carrera, pero hablamos de alguien que siempre que salía al campo lo dejaba todo por los colores. Tanto con los azulcremas, así como en el Atlante y hasta en Morelia mostró sus dotes como cancerbero y nunca quedó a deber.

Y es justo desde el conjunto purépecha, que por cierto está muy cerca de desaparecer del futbol mexicano para ser trasladado a Mazatlán, donde una de sus leyendas atacó al ahora exportero por “traición” a la monarquía.

“Él (Moisés) dijo que era del América. No necesitamos a gente que no reconoce quién le dio de comer primero. Que se quede con América”, expresó el exdelantero de Monarcas, Marco AntonioFantasmaFigueroa en entrevista con TUDN.

En varias entrevistas, Moisés Muñoz dejó claro que siente mucho cariño por el equipo que le dio su primera oportunidad en Primera División (Morelia), pero desde chico se dijo ser fiel americanista y lo ha mantenido hasta la fecha.

Lamenta el cambio

El Fantasma Figueroa es una voz autorizada del cuadro michoacano. Con los recientes rumores que indican que el club se irá de la ciudad para emprender un nuevo destino hacia Mazatlán, Sinaloa, el exfutbolista lamentó la noticia.

“Hay un promedio de asistencia de público y tiene más que Cruz Azul. Por gente no se va el equipo. Hace tres años que escucho que se va el equipo, pero ahora es más fuerte, casi seguro. Pueden tener la franquicia, pero un fantasma no”, aseveró.

Tal parece que es cuestión de tiempo para que el cambio se avale. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó que en su momento analizarán la situación.

“Es un tema de la presidencia de la Liga MX, ellos serán los que hagan el análisis de esta certificación. Todavía no sabemos si es una compra de equipo, si es cambio de nombre y sede; en el momento que tengamos la información podremos opinar”, explicó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad