Mauro Quiroga se desvive por el América

El futbolista aceptaría sin dudar una propuesta del club azulcrema
Mauro Quiroga. (Foto: Getty)

En las últimas fechas mucho se ha hablado de un posible interés del América en hacerse de los servicios de Mauro Quiroga, rumor que tiene ilusionado al futbolista argentino.

Te recomendamos: Canterano del América arremete contra Tigres y exhibe sus malos tratos

“Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River (Plate) y Boca (Juniors), y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”, resaltó el delantero en entrevista con Bolavip.

Quiroga señaló que estaría “agradecido por la confianza y el respeto” si el club azulcrema lo busca para hacerse de sus servicios, sin embargo, por ahora se enfoca en seguir brillando con el Necaxa. sin importar lo que le depare el futuro.

“Hoy en día es imposible no enterarse de las cosas. La verdad es que en estos días se ha generado una repercusión muy grande en cuanto a esta noticia, pero a esta altura de mi carrera estoy tranquilo. Hoy me debo a Necaxa y en un futuro, no sé si cercano o lejano, solo Dios sabe qué va a pasar, confío en que me va a colocar en el lugar que me corresponde”, señaló el atacante de 30 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Publicidad