Canterano del América arremete contra Tigres y exhibe sus malos tratos

Enrique Esqueda aseguró que jugar para Tigres fue el peor error de su carrera por los malos tratos de la directiva
(Foto: Getty)

En el futbol mexicano pocos son los equipos y entrenadores que de verdad apoyan al talento nacional. Hay equipos como Atlas, Pumas o Chivas que tratan de hacerlo y prueba de ellos son Jesús Gallardo, Fernando Beltrán o Andrés Guardado.

Te recomendamos: No solo Alfonso Cuarón fue parte de Harry Potter… también el presidente de Chivas

Y luego vienen conjuntos como los Tigres del Tuca Ferretti que ha recibido cientos de críticas porque no le brinda oportunidad a los jóvenes mexicanos. A esas voces se unió un viejo conocido de los regiomontanos, Enrique Esqueda quien arremetió contra los felinos.

A través de un Instagram Live, el delantero azteca de 32 años no se guardó nada y aseguró que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León son un cementerio para varios jugadores.

“Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles”, expresó el Paleta.

Fue en 2015 cuando Enrique Esqueda se enfundó la playera de Tigres por primera vez, algo que tiene catalogado como la peor etapa de su carrera profesional, pese a que con ellos logró disputar la Copa Libertadores de 2015, donde los regiomontanos llegaron a la Final y la perdieron contra River Plate.

“Es mi peor error y no, me toca ir a un equipo en el cual me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, señaló.

Las declaraciones son fuertes, pero seguramente habrá respuesta por parte de la comitiva felina.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad