Mauro Quiroga está en los planes del América

El delantero del Necaxa, Mauro Quiroga podría ser el nuevo refuerzo del América.
Mauro Quiroga Necaxa (Foto: Getty)

Uno de los equipos que más jugadores vende en la Liga MX es el Necaxa y en este mercado de transferencias no será la excepción. Uno de los delanteros más letales es Mauro Quiroga, mismo que fue campeón de goleo en el Apertura 2019 y  ahora el América y otros equipos están detrás del jugador para ficharlo.

Te recomendamos: Necaxa sorprende con fichaje del Pogba mexicano.

Durante el tiempo que la Liga MX esta detenida, muchos directivos aprovecha el tiempo para comenzar a planear la siguiente temporada. Uno de los temas es la venta y compra de jugadores, en el América saben muy bien que necesitan un nuevo delantero y piensan que Mauro Quiroga podría ser la nueva estrella.

Hay que recordar que las Águilas tienen presupuestado vender a Roger Martínez, delantero colombiano que ya no está a gusto y que busca un nuevo equipo. Para poder suplirlo, la directiva ya le puso el ojo a Mauro Quiroga, jugador del Necaxa que ha funcionado muy bien en la Liga MX y que podría acompañar a Henry Martín en la estrategia de Miguel Herrera.

Mauro Quiroga compartió el campeonato de goleo con Alan Pulido en el torneo de Apertura 2019. El argentino llegó al futbol mexicano en julio del año pasado, cuando el Necaxa pagó 300 mil dólares por su pase al Curicó Unido de Chile y ahora lo pueden vender en cinco millones de dólares. Fue una apuesta de los Rayos que terminó funcionando en el primer torneo.

El Club Necaxa es uno de los equipos que tiene un equipo de inteligencia importante para poder reclutar futbolistas, el gran negocio del equipo de Aguascalientes es la compra y venta. Algunos de los futbolistas que han vendido a un gran precio son: Brian Fernández, Víctor Dávila, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Por temas de la contingencia no se conocen las fechas exactas donde se podrán hacer las transferencias en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad