¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hugo Sánchez acusa a Vergara de enriquecerse con el futbol

Esta respuesta dio cuando le preguntaron sobre el legado del empresario
Redacción Los Pleyers
Hugo Sánchez de entrenador. (Foto: Getty)

Lo que pintaba para ser un fin de semana lleno de fiesta, terminó bañándose de lágrimas. No solo porque este domingo la Selección Mexicana Sub-17 se coronó como subcampeona de la Copa del Mundo Brasil 2019 de su categoría; también porque dos días antes se reportó el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas.

Te recomendamos: Jorge Vergara quería compra al Atlas y no a Chivas

Desde entonces diversos clubes del futbol mexicano, la afición y programas de televisión se han dedicado a realizarle varios homenajes, además de recordar el legado que dejó en el deporte y en los negocios.

Durante el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, los conductores calificaron a Vercara como “innovador y valiente para invertir en un escenario desconocido”, además de agradecerle por la construcción del Estadio Akron.

Pero entre todos estos reconocimientos destacó el comentario de Hugo Sánchez, exfutbolista que no tuvo problema en señalar que el empresario hizo crecer “más” su riqueza por lo que construyó en el balompié nacional.

“El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al futbol. Cómo enriquecerse más con el futbol porque creo que con lo que ganó en el futbol no construyó el estadio. Habrá ganado dinero en otras cosas para tener dinero suficiente para construir un estadio”, recalcó el ahora comentarista deportivo.

El silencio invadió la sala, pero no las redes sociales. De inmediato los usuarios de internet despotricaron con todo contra Sánchez.

“Es de dar lástima lo que quiso decir Hugo Sánchez que Vergara se enriqueció por el futbol. No sé como triunfo si tiene pura mierda en la cabeza o tanto lo hirieron los españoles que lo traumaron. Vergara tiene una gran empresa con distribución en medio mundo ese es su riqueza”, expresó @Fcogonzalo6.

(Foto: Redes sociales)

Aunque no faltaron los que defendieron al exelemento del Real Madrid.

“Pues sí se enriqueció más aparte de lo que ya tenía, he hizo más redituable su empresa y la marca cabra. No dijo mentiras Hugo, tal vez no tenga el tacto para expresarse”, escribió por su parte @fco32.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del plan que tiene Chivas para reforzarse las próximas temporadas…