Charly Rodríguez busca irse a Europa: “Ya quisiera estar allá”

A pesar de su deseo, el jugador mostró su compromiso con Rayados
Rodríguez con Rayados. (Foto: Getty)

Carlos Rodríguez ha sido una de las jóvenes sorpresas que ha tenido la Liga MX en los últimos años. Apenas tiene apenas 23 años pero la calidad futbolística que ha mostrado con el Monterrey lo ha llevado a resaltar al punto de ser uno de los referentes en su área, situación que no lo tensa.

Te recomendamos: Monterrey se hará más rico a costa de Carlos Rodríguez con millonaria cláusula

“Estoy consciente de la presión que pueda caer sobre mí, pero para eso nos preparamos todos los días”, sentenció el mediocampista a las afueras de El Barrial.

Charly fue pieza fundamental para que Rayados consiguiera el título del Apertura 2019 y el tercer lugar del Mundial de Clubes. Aunque quisiera seguir haciendo historia con los de la Sultana del Norte, tiene muy claro cuál es su siguiente objetivo.

“Yo vivo el presente, primero estoy aquí, voy a trabajar por darle lo mejor a este club y bueno ya veremos luego que pasa. Es el sueño de todo futbolista (jugar en Europa) y esperemos en Dios pueda llegar”, resaltó el juvenil.

Hasta ahora no hay nada concreto, pero no descarta analizar un posible propuesta proveniente del Viejo Continente.

“Si me lo preguntaras yo ya quisiera estar allá desde que nací, así que lucharé por tenerlo. Eso lo está viendo mi representante (ofertas), yo le digo que hasta que esté algo bien, seguro, me lo platique, prefiero estar aquí concentrado y eso ya lo vemos luego”, aseguró Rodríguez.

A pesar de su corta edad, el futbolista ya tiene experiencia en Europa. A mediados del 2017 llegó al Toledo de España, club con el que estuvo un año.

Otra de sus metas es ser constante en los llamados de la Selección Mexicana, cosa que sabe solo logrará con un buen rendimiento con el Monterrey.

“Eso viene  como consecuencia de lo que hagas con tu club (convocatoria al Tri), pero primero dar de todo para el equipo, estar bien y poder seguir en la Selección”, señaló el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que dijo un entrenador del Ajax sobre Edson Álvarez