Uno de los objetivos que tienen la mayoría de los futbolistas profesionales es ser parte de las mejores ligas del mundo y para llegar a estas, aprovechan cada competencias internacional en la que participan. Pero hay casos en que ante el talento nato, las oportunidades se presentan por sí solas hasta casa.

Justo eso le pasó a Carlos Rodríguez, quien fue monitoreado por gente del Manchester United.

Para evitar el descenso, Chivas busca hacer trueque en el norte

Periodistas regiomontanos filtraron fotografías donde se podía ver que dos visores del equipo inglés estuvieron en el Estadio BBVA Bancomer para presenciar la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX, la cual se disputó entre Rayados y Necaxa.

Lo que dio pie a los rumores sobre una posible incorporación del mexicano a las filas de los Red Devils es que también hubo imágenes que registraron una plática entre los visores y el agente del jugador del Monterrey.

Extraoficialmente se dice que Rodolfo Pizarro fue otro de los elementos que tuvo los reflectores ingleses.

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1127739898801340417

Carlos López Silanes, exfutbolista y analista deportivo, confirmó que él es una de las personas del ManU que estuvo observando el partido de Rayados, aunque para calmar los rumores, aclaró que también vio el de Tigres en el Estadio Universitario y que recurre a esta práctica con diferentes equipos cada fin de semana.

No es la primera vez que se vincula a Rodríguez con Europa. Durante la Fecha FIFA de marzo, el periodista Rubén Rodríguez aseguró que visores de clubes internacionales seguían de cerca la participación del futbolista de 22 años con la Selección Mexicana.

Recordemos que el regiomontano ya puede presumir experiencia en el Viejo Continente. En el 2017 llegó como préstamo al Toledo, donde también dio cátedra de su calidad futbolística, situación que le valió para que el Leganés y equipos de Segunda División preguntarán por él.

Gracias a su talento, en tan solo un año con Rayados, Carlos Rodríguez ya ganó una Concachampions además de quitarle la titularidad a Jonathan González. En lo que va del Clausura 2019 registra un gol y cuatro asistencias en 14 partidos de la Liga MX, y ocho duelos y una asistencia en la Concachampions.