Con el paso de los años, Monterrey mejoró en la cancha y en lo administrativo. Aquel club que rompía las redes contrarias en el césped ahora también trata de no repetir los errores del pasado.
Te recomendamos: Los memes no perdonan eliminación de Rayados: Otra vez #TodoEsCulpaDeLayun
Volteemos un poco al pasado. En 2012, Rayados representó a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Japón. Entre los miembros del plantel estaba un canterano de nombre Jesús “Tecatito” Corona, en ese entonces un total desconocido. Resulta que aquel joven dio una brillante actuación y eso provocó su salida del cuadro regiomontano días después.
¿Dónde estuvo lo raro? El extremo azteca se marchó al Twente de Holanda, solo que se fue sin haberle dejado un solo peso a Monterrey. Es por ello que ahora la directiva quiere sacarle jugo a sus joyas, como Carlos Rodríguez, quien tras su partido contra el Liverpool aumentó su valor en la página, Transfermarket.
Hasta hace seis meses el valor del mediocampista de 22 años era de 200 mil euros. Su irrupción en la Liga MX y sobre todo en el Mundialito de Qatar 2019 influyó para que hoy tenga un precio de cinco millones de euros.
Sin duda otro de los factores que ayudaron a elevar su valor fueron sus constantes convocatorias con Selección Mexicana. Ante todo esto, la escuadra de La Pandilla habría decidió blindar a su futbolista con una cláusula de rescisión de 15 millones dólares, todo esto para prevenir otro caso como el del Tecatito.
En redes sociales el nombre de Carlos Rodríguez fue tendencia tras lograr equilibrar el mediocampo de los mexicanos con el del Liverpool, el equipo más en forma de Europa. Charly se comió a jugadores como Naby Keita, Alex-Oxlade Chamberlain y Adam Lallana.
Al término del juego, se rumoró que al staff de Jürgen Klopp le agradó tanto la actuación del jugador mexicano que lo anotaron en la lista de elementos a seguir.
https://twitter.com/BillyEscobar7/status/1207413389414326272?s=20
Parecía que él contención tenía años jugando al más alto nivel. La cosa es que quien quiera llevárselo tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.
Y por si te lo perdiste: