Afirman que papá de Layún pagó para que jugará en Italia

Miguel Layún niega que su papá pagará para que él jugara en el Atalanta de Italia
Imagen: Getty

Parece que eso de los negocios es la cosa favorita de Miguel Layún y no hablamos precisamente de su colaboración con Louis Vuitton o a que supuestamente no iba a la Selección Mexicana luego de la Copa del Mundo Rusia 2018 por negarse a grabar comerciales.

Ahora el periodista Ignacio “El Fantasma” Suárez aseguró durante el programa Radio Centro que el papá del futbolista le pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara (promotor vetado de México), al Atalanta de Italia para que fichara a su hijo. Declaraciones que hoy mismo el veracruzano de negó rotundamente.

El futbolista de 30 años realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales en la cual destacó que aunque él no salió “del barrio” y su familia trabajó muchísimo que no les faltara nada, aunque tampoco es que a su papá “le sobra el dinero para hacer una declaración así”.

“Que tengan la cara para decir una declaración así de falsa y así de abierta, y bueno, que presten los medios para que hagan ese tipo de cosas… Yo creo que si alguien es periodista podría salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar, quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes”, expresó Layún.

https://twitter.com/heliodoroh/status/1102946396372697088

Pero no fue todo, al iniciar del día medios nacionales dijeron que el Monterrey se interesó en Miguel como refuerzo desde Europa con el fin de poder repatriar a Javier “Chicharito” Hernández, y así poder subir la venta de abonos y tickets para los partidos; negocio que no tuvo éxito alguno debido a que todavía no está en los planes del tapatío volver al país.

“El delantero cree que puede hacer huesos viejos en Europa, a pesar de que su carrera va en declive, y es más, en sus planes está primero fichar por un club de la MLS de los Estados Unidos, que regresar a la Liga MX…”, destacó El Universal.

Layún y Chicharito en una práctica de la Selección Mexicana durante el Mundial Rusia 2018. (Imagen: Getty)

Entre que son peras y son manzanas, Miguel Layún se concentrará en el duelo de Rayados en la Concachampions, mañana a las 21:00 horas, frente al Atlanta United.

Publicidad