pin up

Jugadores de Monterrey se encaran y protagonizan pleito

Los jugadores de Monterrey Basanta, Dorlán Pabón y Avilés Hurtado protagonizaron una discusión que terminó en pleito luego del partido ante Necaxa.
Imagen: Getty

La violencia no se justifica nunca. Y en el norte del país se han vivido varios capítulos en los últimos meses. Primero fue la pelea previo al Clásico Regio de este torneo, que desencadenó en un aficionado de Tigres gravemente herido. La semana pasada se dio a conocer que en el entrenamiento felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti encaró con Rafael Carioca y Eduardo Vargas, al grado de casi llegar a los golpes. Y aunque esto sucede con frecuencia en un entrenamiento, eso no quitó el hecho que sorprendió a varios.

Y ahora es el equipo vecino quien dio de qué hablar. Tras el juego de este fin de semana, donde Monterrey empató a un gol con Necaxa en el Estadio Victoria, los ánimos subieron de tono por el mal desempeñó del equipo en el encuentro, cosa que no cayó bien con algunos miembros del plantel.

El torneo de Rayados ha dejado mucho que desear. La salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica del club afectó más de lo muchos creen. En su lugar, Diego Alonso llegó al banquillo con un solo objetivo: salir campeón. Fue la gran deuda que el Turco dejó y que con el exentrenador de Pachuca buscaron redimir. Pero Rayados fue de más a menos en el Apertura 2018.

Su cierre de campeonato dejó muchas dudas y a falta de una jornada para que concluya la fase regular, Monterrey ya tiene seguro su boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano. Pero en el vestidor las cosas no marchan bien. Tras empatar a un gol con Necaxa, José María Basanta sacó su frustración y le reclamó a los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado su falta de compromiso con la institución. Esto, de acuerdo con información del portal Medio Tiempo.

Según el medio citado, la displicencia de los cafetaleros terminó con la paciencia de varios de sus compañeros, Nico Sánchez y Leonel Vangioni, algunos de ellos. Por ellos, el defensa argentino y capitán del equipo los encaró por su actitud en el terreno de juego, donde parece darles igual el resultados mientras ellos no dejen de percibir su salario. Ante esto, Dorlan Pabón respondió a los cuestionamientos, mientras que Avilés Hurtado prefirió reservarse el derecho a opinar.

Los reclamos se convirtieron un discusión y luego llegaron los manotazos y los empujones. Según Medio Tiempo nada pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico, quienes calmaron los ánimos.

Aunque están en Liguilla, la gente apuesta poco por Rayados. En caso de que el cuadro de la Pandilla no salga campeón, tanto Avilés Hurtado como Dorlán Pabón podrían tener sus días contados en Nuevo León.

Publicidad