Millones de veces se ha dicho que las fricciones en los entrenamientos de futbol son muy comunes, más de lo que se piensa. Sin embargo, cada vez que suceden y salen a la luz, no dejan de asombrar, como acaba de pasar en Tigres entre dos jugadores y el técnico, Ricardo Ferretti.

De acuerdo al comentarista Jesús Barrón, las cosas se salieron de control durante el entreno del equipo, cuando Ricardo dirigió sus regaños ‘a lo Tuca’ en contra de dos futbolistas: Rafael Carioca y Eduardo Vargas, a quienes les dijo “cabrón”, “no vales madres” y otras palabras fuertes que los exhibieron ante todos, pero la cuestión no acabó ahí.

Tuca Ferretti llama idiota a reportero [Video]

“Con usted siempre es lo mismo”, mencionó Vargas a Ferretti, de acuerdo a la fuente señalada, por lo que Tuca los separó del grupo en el que estaban y los mandó a entrenar con su auxiliar. Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control. “Explíqueme por qué siempre soy yo. Explíqueme”, reclamó el brasileño al Tuca, al punto de casi irse a los golpes, momento que no llegó pues dos jugadores detuvieron a Rafael, de acuerdo a Barrón.

Tuca Ferretti anuncia su retiro como entrenador

Tras los hechos, tanto Vargas como Carioca se fueron a casa antes que todos, haciendo notar que las cosas no están del todo bien en el club, por lo que es posible que reciban una sanción, aunque en entrevista, el presidente de Tigres aseguró que este asunto incluso puede verse de manera positiva.

“[Es] unión de grupo con base a la exigencia que están queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Qué bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar todas estas cosas adelante”, mencionó Miguel Ángel Garza, pero lo mejor será esperar, no vaya a ser que el Tuca sí tome represalias y termine deshaciéndose de dos jugadores al final del Apertura 2018, del cual podrían quedarse fuera de la Liguilla.

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página.