¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista choca y mata a dos personas [VIDEO]

Se involucra en accidente con muertos a Joao Amaral y Joao Maleck
Uno de los coches que participaron en el choque que se involucra a Joao Maleck y a Joao Amaral. (Foto: Redes Sociales)

La mañana de este domingo se reportó un terrible accidente vial en Zapopan, Jalisco, el cual dejó un saldo de dos muertos. Lamentablemente se señalan a Joao Amaral y a Joao Maleck como presuntos responsables del choque.

Por si te lo perdiste: Luchador sufre terrible accidente al enterrarse una valla metálica [VIDEO]

Primero se manejo el reporte de que el elemento de los Leones Negros, Joao Amaral, fue el culpable del percance. Al futbolista de origen brasileño se le acusaba de ir a bordo de un automóvil deportivo de último modelo.

El deportista fue revisado por personal médico para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para una prueba de alcoholismo.

Joao Amaral llegó a finales de 2017 para reforzar a Leones Negros. (Foto: Redes Sociales)

Horas más tardes, esta información fue negada por la cuenta de Twitter San Cadilla, la cual aseguró que personal de Bomberos detalló “que la identificación del involucrado corresponde a Joao Maleck, actualmente en Sevilla Atlético Club de 2da División B de España”.

Con apenas 20 años, el delantero estaría de vacaciones en su natal Guadalajara con su familia.

Joao Maleck ha defendido a la Selección Mexicana en varias ocasiones. (Foto: Redes Sociales)

Hasta ahora ninguna de las autoridades de Jalisco ha emitido algún comunicado para confirmar esta información; tampoco se ha dado a conocer la identidad de las dos personas que iban en el Aveo Gris que fue impactado durante el accidente que se llevó a cabo en Playa de Hornos y Avenida Tepeyac.

De ser cierto, el canterano de Santos agregaría otro mal momento a su año. Quien en varias ocasiones habló con seguridad de que se veía como el futuro delantero estrella de la Selección Mexicana, recordemos que fue totalmente ignorado por el director técnico Diego Ramírez para formar parte del Tri Sub-20 que participó en la Copa del Mundo Polonia 2019.

Asimismo estuvo fuera casi toda la Temporada 2018-2019 luego de una lesión sufrida. En las pocas oportunidades que tuvo dentro de las canchas europeas, solamente reunió 30 minutos en tres partidos, sin lograr ayudar a su equipo con alguna asistencia y tampoco goles.