¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador sufre terrible accidente al enterrarse una valla metálica [VIDEO]

Angeluz Fly mostró lo real que es la lucha libre después de sufrir un terrible accidente en una función en León.

Durante años se ha escuchado -y hasta argumentado- que la lucha libre no puede ser considerado un deporte, ya que todo lo que sucede durante los combates es falso. Sin embargo, en numerosas ocasiones se ha demostrado que el arte del pancracio es muy real, al punto que las lesiones pueden llegar a ser de la misma gravedad que cualquier otras disciplina. Esto último, por desgracia, se volvió a comprobar hace unos días.

El pasado lunes 15 de abril, la promotora Generación XXI realizó un evento en la ciudad de León, Guanajuato. Entre las grandes estrellas estuvieron nombres como Dr. Wagner, Blue Demon Jr. y L.A. Park.

La función transcurría con normalidad hasta que sucedió lo sorprendente. En un combate protagonizado por el Hijo de Dr. Wagner, Demon, Hijo de L.A Park y el gladiador Angeluz Fly, este último mencionado fue víctima de un accidente brutal. Mientras se llevaba acabo la lucha, Park decidió poner una lámpara sobre la esquina de una valla. Una vez puesta, el luchador y Wagner agarraron a Angeluz y lo impulsaron sobre el objeto. Sin embargo, la valla se ‘dividió’ en dos provocando que un gancho de la cerca se incrustara en su cabeza. 

De inmediato, Wagner y Park se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que el hijo del Galeno del Mal ayudó a que Fly se desenganchara y se lo llevó de rodillas, en lo que parecía aún ser parte del espectáculo. Por supuesto, Angeluz no terminó el combate que estelarizaba y fue trasladado al hospital, donde recibió 32 puntadas para suturar la herida.

“Una disculpa, ayer no pude terminar mi lucha, pero me quedo con su recibimiento, con su apoyo. Gracias por preocuparse, muchas gracias a la gente que se esperó en el domo hasta que regrese del hospital. Prometo regresar más fuerte y con mejores cosas, porqué ustedes se lo merecen”, escribió el luchador en su cuenta de Facebook. El mensaje también está acompañado de fuertes imágenes durante la atención médica.

Angeluz está fuera de peligro, pero seguramente se tomará un tiempo para regresar al ring, ya que necesita que todo quede en orden para volver a hacer lances… con el riesgo que eso conlleva.