¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comentarista deportivo sufre terrible accidente automovilístico [Fotos]

Néstor de la Torre, comentarista deportivo, sufrió un aparatoso accidente de auto cuando se dirigía a la ciudad de Morelia, Michoacán.

El viajar en carretera siempre significa un riesgo y poner la vida en peligro, aunque las probabilidades sean menores que cualquier otra actividad. Por desgracia, el mundo deportivo ha estado relacionado con accidentes de auto y esta vez el mal rato lo pasó parte del equipo de Univisión, en el cual se encontraba el exdirectivo de Chivas y la Selección Mexicana: Néstor de la Torre.

De acuerdo a la información recabada por varios medios, la camioneta en la que viajaban las personas de la cadena televisiva -salió de Guadalajara- sufrió el percance a unos 50 kilómetros de la ciudad de Morelia, lugar al que se dirigían para ser parte de la transmisión del Monarcas vs América.

Además de Néstor, en el automóvil se encontraban el chofer y una maquillista de nombre Mónica de la Torre. Afortunadamente los tres salieron con vida del accidente, pero sí sufrieron lesiones. Según los reportes, Néstor y el conductor solo tuvieron golpes (fuertes) y están fuera de peligro. Sin embargo, la mujer está más delicada, producto de fracturas expuestas que le provocó el percance, de acuerdo al medio Récord. Pese a la gravedad, Mónica se reporta como estable.

(Imagen: @mediotiempo)

A través de su Twitter, la Secretaría de Salud de Michoacán dio un pequeño mensaje, en el cual aseguró que asistió a Néstor de la Torre tras el accidente vial. “A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindamos atención prehospitalaria a Néstor de la Torre, quien resultó lesionado en accidente en la carretera Morelia-Guadalajara, trasladándolo a un hospital de la capital michoacana”, señaló la institución médica.

Al igual que el chofer, de la Torre fue hospitalizado para descartar lesiones de mayor gravedad. Por su puesto, su presencia para ser parte del encuentro futbolística está descartada.

Néstor fue jugador de futbol, pero en tiempos más cercanos se le reconoce por su labor en los escritorios de Chivas y de la Selección Mexicana, aunque por ahora se desempeña como comentarista de Univisión TDN, cadena que ha estado al pendiente en todo momento de las personas afectadas.

Por suerte, al parecer esta experiencia ha quedado solo un susto. Ojalá las noticias sean positivas a partir de ahora.