¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Mañón mete gol en Segunda División digno de Premio Puskas [Video]

Víctor Mañón de los Loros de Colima anotó excelente gol y los aficionados lo nominan para Premio Puskas

Muchos se acuerdan de aquel niño que con tan solo 15 años debutó en la Primera División con los Tuzos del Pachuca, su nombre es Víctor Mañón, quien tuvo éxito por su debut tan joven, pero no ha podido triunfar en su carrera. Pues este sábado llamó la atención al anotar un gran gol de chilena en la Liga Premier (Segunda División).

El delantero que ahora juega para los Loros de Colima de la Liga Premier, equipo que milita en antes llamada Segunda División. El club visitó este sábado el Estadio 3 de Marzo, para enfrentar a los Tecos en la jornada 30. Apenas corría el minuto cuatro del tiempo corrido, cuando Mañón se elevó por los aires y remató de chilena el centro proveniente de la banda derecha.

El balón acabó al fondo de las redes dejando a todos los espectadores con la boca abierta, la anotación fue capturada en la transmisión del partido y ha dado la vuelta al mundo a través de la redes sociales.

El gol es una verdadera obra de arte, por lo que varios aficionados y medios de comunicación han pedido que sea considerado como parte del Premio Puskas (premia a las mejores anotaciones del mundo). Bueno, pues se hizo tanto ruido por la gran ejecución del mexicano que la cuenta de Twitter de la FIFA en Español compartió el video de la jugada con el copy: ¿Qué en Segunda no se ven golazos? ¡Toma chilena al ángulo!

Al final, los Loros de Colima vencieron a los Tecos por marcador de 2-0. Con esto el equipo colimense alcanzó el tercer lugar de la tabla general con 63 puntos después de 30 partidos disputados. Su siguiente partido será en los Cuartos de Final de la división en contra del Tuxtla FC.

Hay que destacar lo hecho por Víctor Mañón, delantero que ha podido revalorizar su carrera en la Segunda División, donde ya fue campeón con los Coyotes de Tlaxcala. Ahora, con Colima se ha convertido en el capitán del equipo y terminó el torneo como líder de goleo con 23 anotaciones. El siguiente pasó es conseguir subir a la siguiente categoría: el Ascenso Bancomer MX.