¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Tata Martino llega a la CDMX para su presentación con la Selección Mexicana

El Tata Martino llegó a la CDMX para su presentación como entrenador de la Selección Mexicana.
Imagen: Twitter

Se acabó la incertidumbre y por fin la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hará oficial la contratación de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este sábado por la mañana el estratega arribó junto con su cuerpo técnico al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales fueron difundidas algunas fotografías donde se observa al Tata Martino en el aeropuerto acompañado de sus maletas y de su cuerpo técnico. El director técnico realizó un vuelo sin escalas desde Argentina hasta la Ciudad de México. Con él, también arribó su grupo de colaboradores que lo acompañarán en esta aventura con el Tri.

Sergio Giovagnoli y Jorge Theiler serán sus auxiliares técnicos, su preparador físico será Rodolfo Paladini, mientras que estadounidense Aron Hyde fungirá como el entrenador de porteros. Para hacer el análisis de video contrató a Damián Silvero, con quien trabajó y fue campeón de la MLS con el Atlanta United.

Todos estuvieron algunos minutos en la zona de llegadas internacionales esperando sus maletas, después fueron personal del aeropuerto los trasladó a una zona especial donde ya los esperaba personal de la FMF. En una suburban de color blanco llegaron Guillermo Cantú (Director Deportivo) y Antonio Manzanares (Gerente de Logística), quienes dieron la bienvenida al argentino.

Todos abordaron el vehículo y abandonaros el aeropuerto por una salida alterna, esto para evitar que personas y medios de comunicación pudieran hacer algunas preguntas. Se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde se hospedará mientras le buscan su nuevo hogar.

Se pudo conocer que la presentación oficial del Tata Martino y su cuerpo técnico con la Selección Mexicana, se realizará este lunes a las 11 de la mañana en las instalaciones del CAR de la FMF. Esto después de varios meses, en donde los medios de comunicación hicieron rumores sobre su llegada al equipo tricolor.

Además, se analiza la incorporación de Norberto Scoponi como un tercer auxiliar técnico, hombre que conoce muy bien el futbol mexicano y ha trabajado a lado de Rubén Omar Romano.