¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Qué fichajes le quitarán protagonismo al Chucky Lozano?

La Serie A de Italia está por arrancar y existen fichajes más prometedores que el de Hirving Lozano por el Napoli.
El Chucky Lozano jugará en su segundo club en Europa (Foto: Los Pleyers)

Hirving Lozano causó revuelo en México por su fichaje enel Napoli de Italia. El futbolista mexicano ya es el traspaso más caro en la historia del club que algún día tuvo en sus filas a un tal Diego Armando Maradona. Pero aunque en nuestro país hay emoción y expectativas muy altas, en Europa se ve como uno más.

Te recomendamos: Chucky Lozano: el fichaje récord del Napoli que está destinado al fracaso

Y es que los equipos de la Serie A se hartaron de la supremacía de la Juventus, aunque una vez fueron los bianconeros los que mejor se reforzaron de cara al inicio de la nueva temporada. Acá te traemos los nuevos nombres que figurarán en el país de la bota y que seguramente opacarán al Chucky.

Matthijs De Ligt

El fichaje de la temporada en Italia. Con tan solo 20 años el central holandés cuenta con una proyección como pocos. Su liderazgo a pesar de su corta edad y su calidad seguro ayudarán a la Juve a conseguir un título más y a pelear por la ansiada Champions League.

Franck Ribéry

Con 36 años de edad, el extremo francés salió del Bayern Múnich luego de 12 temporadas. Su experiencia y calidad servirá de mucho para una Fiorentina que apenas salvó la categoría la campaña anterior y ahora buscará darle un susto a los grandes contendientes. sin duda Hirving Lozano tendrá mucho que aprender de Ribéry.

Romelu Lukaku y Diego Godín

El Inter de Milan es de los que más se reforzó. La meta es hacerle frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por ello trajeron a dos futbolistas de calidad y experiencia, además de un técnico como Antonio Conte que ya sabe lo que es levantar un Scudetto. Lukaku y Godín sin duda buscarán hacer menos al Chucky en el campo.

Existen otros nombres como Adrien Rabiot, Aaron Ramsey o Nahitan Nández, todos ellos son atractivos pero como buenos mexicanos confiamos en que Hirving Lozano tenga una gran etapa en el Napoli y calle bocas de todos los que aún dudan de su capacidad.

Y por si te lo perdiste, conoce al jugador que estuvo en el reclusorio y ahora está en el futbol mexicano: