¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡A la Edson! Canterano de Cruz Azul ficha por equipo holandés

El Roda JC hizo oficial el fichaje del futbolista mexicano, Juan Gerardo Ramírez Alonso, procedente de la Tercera División.
Redacción Los Pleyers
Habrá un mexicano más en Europa (Foto: rodajckerkrade.nl)

Esta semana ha sido importante para los mexicanos, en cuestión de futbol. Y es que Edson Álvarez por fin cumplió el sueño de todo fanático y se fue a Europa para defender los colores del Ajax de Holanda. El fichaje se concretó desde el viernes pasado y el canterano del América ya está en suelo neerlandés para ponerse a las órdenes de su nueva casa.

Te recomendamos: Ajax ‘se burla’ de mexicanos en presentación de Edson [VIDEO]

Días después no enteramos que otro mexicano más acompañará al Machín en los Países Bajos. Y nos referimos a Juan Gerardo Ramírez Alonso, jugador de 20 años que estuvo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y Necaxa y que ahora formará parte del Roda JC, quien recién perdió la categoría y busca ascender de inmediato.

La innovación es importante hoy en día a la hora de presentare jugadores. Y al más puro estilo de la serie de Netflix “La Casa de Papel” y con una máscara del pintor Salvador Dalí, Juan Gerardo Ramírez fue presentado con su nuevo club.

“Junto a Lisboa, Estocolmo, Palermo, Marsella y Bogotá, encontramos otro nuevo miembro del equipo: Juan Gerardo Ramírez”, dice la publicación subida a redes sociales

El joven de 21 años juega de defensa por la banda izquierda y tras un paso fallido por La Máquina y los Rayos decidió probar suerte en el Lorca Deportiva de la Tercera División de España y posteriormente el Stumbras de Lituania.

Su llegada a Holanda se da gracias a que el empresario mexicano, Mauricio García de la Vega, tiene acciones en el Roda JC y su intención es darle cabida a los jugadores aztecas.

En el futbol mexicano no brilló, pero en Lituania se ganó la confianza de su equipo y eso hoy le tiene a punto de debutar en la Segunda División de los Países Bajos.

Y mientras Juan Gerardo Ramírez disfruta de su nueva etapa en el Viejo Continente, quien debe arreglar su futuro es Hirving Lozano quien desconoce si se quedará en el PSV o saldrá. Por mientras, ya podemos presumir que hay más mexicanos en Holanda que en un club de la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, te dejamos lo nuevo del caso JJ Macías: