El futbol mexicano vive momentos importantes en el mercado de fichajes. Uno de sus mejores representantes ha firmado por uno de los clubes más históricos de Europa. Hirving Lozano jugará en el Napoli de Carlo Ancelotti, lo que representa un salto de calidad importante en la carrera del canterano del Pachuca.

Te recomendamos: Problemas administrativos arruinarían sueño de Chiquimarco para ser DT

El oriundo de la Ciudad de México dejó al PSV de Holanda para afrontar el mayor reto de su carrera. El martes pasado, el Chucky arribó a la capital romana para presentar los exámenes médicos correspondientes y este viernes se oficializó su fichaje.

¿El mejor pagado? Este es salario del Chucky Lozano con Napoli

Todo México quiere lo mejor para el futbolista azteca, pero el simple hecho de que se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club genera varias dudas.

La palabra “fracaso” ronda por su cabeza. El Chucky Lozano ha demostrado carisma y ganas de sobresalir, aunque nunca ha tenido la presión de tener que ser el jugador que marque diferencia. Los “expertos” aseguraron que la calidad del mexicano no justifica los 42 millones de euros que costará su carta.

Otros que siguieron al Chucky desde su paso por el PSV Eindhoven afirmaron que a pesar de las buenas temporadas que realizó, en los momentos difíciles pesó poco.

En los que se concuerda es que Lozano llegará al Napoli con la exigencia desde el primer minuto y con la competencia de José María Callejón, jugador español con el que se disputará la titularidad por el costado derecho.

Ancelotti, su salvador

No todo está perdido para Hirving Lozano. Su llegada a Nápoles fue avalada por uno de los mejores técnicos en el Viejo Continente. Desde aquella actuación frente Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Carlo Ancelotti quedó impactado con el vértigo del mexicano.

Eso ayudaría al Chucky a tener una mejor adaptación, además de que será obligado a rendir al máximo y a mejorar su juego.

Además de Diego Reyes ¡América busca hacer historia en el mercado con estos dos bombazos!

Hirving cobrará 4.5 millones de euros por temporada. Se prevé que si todo marcha acorde a lo planeado su primer entrenamiento será este jueves 22 de agosto.

Y por si te lo perdiste, checa al jugador mexicano que estuvo en el reclusorio y que ahora juega en el Ascenso MX: