¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Neymar sale llorando de partido por preocupante lesión [Video]

Neymar y una lesión en su tobillo derecho, frente al Estrasburgo, preocupan al PSG. El dolor fue tanto que no pudo evitar llorar.
Redacción Los Pleyers
(Imagen: Reuters)

Neymar es una de las grandes estrellas del futbol mundial, es por eso que cada acción alrededor de él genera expectación, mucho más si es relacionada a futbol, su tarea primaria. Lamentablemente para el PSG, el astro brasileño ahora ocupa los titulares de las noticias por una lesión que hace encender las alarmas del equipo francés.

En el partido de la Copa de Francia, Paris Saint-Germain se midió al Estrasburgo, en un encuentro que no significaba mayor problema para el todopoderoso PSG, que empezó ganando con un gol de vestidor, al minuto cuatro gracias a Edinson Cavani. Sin embargo, todo la calma se convirtió en angustia cuando, en el minuto 56, Ney forcejeó con un defensor del Estrasburgo. En la jugada, el brasileño recibió hasta tres patadas que de a poco fueron deteniéndolo, por lo que terminó torciéndose el tobillo.

En primera instancia, pareció que Neymar saldría limpio , pues se pudo poner en pie. Pese a eso, Thomas Tuchel, técnico del PSG, decidió sacarlo del campo cinco minutos después del percance, lo que de inmediato se entendió como un problema más serio. Por si fuera poco, Ney se fue a vestidores entre lágrimas, causando mayor preocupación.

A través de un comunicado, el PSG dio a conocer el estado actual de lo sucedido con Neymar. “Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas”, afirmó el cuadro parisino, que vuelve a ver como su gran estrella se lástima en momentos importantes de la temporada.

Es preciso recordar que en febrero de 2018 Ney sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho (misma zona dañada ahora ante el Estrasburgo), a pocos días de jugar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid. Aquella lesión lo hizo perderse prácticamente el resto de la temporada con el PSG, por lo que es imposible pensar que esto no vuelva a suceder, esta vez con el compromiso pendiente de Champions contra con el Manchester United.

Lo seguro es que los aficionados del PSG seguro ya están pidiendo por su pronta recuperación.