Prácticamente desde su salida hacia el PSG, Neymar ha estado en boca de todos. Qué hace, dónde está, cómo juega. Sin embargo, un tema constante alrededor del brasileño es su posible salida del cuadro francés, curiosamente, al Barcelona.

Es cierto que Neymar ha estado ligado al Real Madrid desde siempre, pero desde hace unos meses la versión de que puede volver a vestir la casaca blaugrana es muy vista, principalmente (según los diferentes medios) por la supuesta insistencia del crack brasileño, tal y como ha publicado el medio El Mundo en esta ocasión.

Neymar cobra ¡por aplaudir a los aficionados del PSG!

De acuerdo al medio citado, Ney ha llamado al Barcelona, a través de su padre -y representante-, hasta en cinco ocasiones. Este contacto por parte del jugador ha sido para pedirle disculpas al cuadro español y para solicitar que busquen su fichaje, mismo que le permitiría regresar a la institución, ya que ir al PSG fue una decisión equivocada.

Según El Mundo, pese a que tiene contrato hasta 2022 y percibe un sueldo de 40 millones de euros anuales, Ney quiere su salida pues no está contento en París y, según su parecer, el club no tiene un proyecto a futuro con el actual entrenador, Thomas Tuchel.

Aunque las llamadas del brasileño han sido reiterativas, según la fuente, la directiva blaugrana aún está molesta con el jugador por cómo se dio su salida, principalmente por la demanda que interpuso al club. Este detalle haría que su arribo de nueva cuenta se complique, aún más de lo difícil que ya luce.

El Barcelona no quiere a Neymar de regreso

Hasta este punto, es imposible creer cada una de las versiones que salen sobre Neymar. Que si se queda, que si se va, que el Madrid lo quiere, que el Barcelona ya lo perdono, para todo hay. Sin embargo, lo cierto es que en cualquier momento el brasileño puede dar la sorpresa, como lo hizo en 2017, cuando nadie esperaba su salida y terminó por irse.

En lo que respecta su temporada actual, Ney y el PSG ya tuvieron su primer fracaso, al ser eliminados de la Copa de Francia. Sin embargo, el gran objetivo sigue siendo la Champions League, como desde el principio de campaña. En caso de no obtenerla, cualquier cambio o salida del conjunto parisino se puede esperar… hasta el de Neymar.