¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Consideran dupla Neymar-Mbappé como la nueva Cristiano-Messi

Paulo Dybala considera que Neymar y Kylian Mbappé van camino a superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la historia del futbol
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

El tiempo corre y los fines de ciertas eras se van haciendo presentes. Una de las que podemos agradecer es ser testigos es la del reinado en el balompié de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi. Tras años de una rivalidad futbolística al enfrentarse con el Real Madrid y Barcelona, respectivamente; así como al romper récords y ganar premios como el Balón de Oro, poco a poco otros jugadores experimentados que tuvieron mejor nivel durante la temporada o jóvenes promesas van quitándoles su lugar protagónico en estos escenarios.

La expectativa de quien será el heredero a sus tronos, siempre está, y las comparaciones son inevitables. Tal como lo hizo Paulo Dybala, quien se atrevió a decir que Neymar y Kylian Mpabbé en un futuro estarán al nivel de los considerados los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

“Neymar va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar.

“A Mbappé lo enfrenté cuando jugaba en Mónaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como Messi y Cristiano”, le señaló al diario Télefoot.

La pregunta inevitable para el de la Juventus llegó, quién es mejor futbolista, si el portugués o el argentino.

“A Ronaldo lo disfruto en el club y a Leo lo tuve en la selección, es imposible hacer una comparación entre ambos y decir quien es mejor, ellos están al mismo nivel muy por encima del resto desde hace algunos años y son distintos, su influencia es enorme porque pueden definir partidos y lo que generan a los rivales, los dos son iguales”, consideró.

Asimismo, calló los rumores que apuntaban a que saldría del equipo italiano porque estaba celoso de CR7: “Cristiano es alguien de ejemplar en los entrenamientos y en la vida cotidiana, de él se aprende muchísimo”.