Faisanes de Yucatán presenta sus uniformes para la LBM

El equipo de Faisanes de Yucatán presenta sus uniformes para la Liga de Balompié Mexicano.
Faisanes de Yucatán presenta sus uniformes para la LBM | Fuente: @OficialFFC (Twitter)

Cada vez los equipos presentan más avances para debutar en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). En esta ocasión es Faisanes de Yucatan, franquicia que presentó su uniforme principal y alternativos para hacer su debut en la nueva liga que surge como alternativa ante la Liga MX.

La fecha para el inicio de la primera temporada de la LBM es el 18 de septiembre de 2020, por lo que los equipos se preparan para llegar a punto a esa fecha. Es por ello que los clubes presentan la indumentaria que utilizaran en esta nueva liga, ahora el que causó controversia fue Faisanes de Yucatán.

A través de sus redes sociales, el equipo yucateco presentó a sus seguidores los modelos de sus uniformes, lo cuales están basados en la ave típica del estado. Aunque el diseño en negro y blanco fue del agrado de los aficionados, el tercer uniforme no fue bien recibido.

Se trata de una playera en tres colores, es decir, de izquierda a derecha: verde, blanco y rosa. Esto haciendo alusión a colores relacionados con el Faisán, una ave mítica del estado de Yucatán. Mismo que causó revuelo por los colores tan llamativos que se utilizan.

Hay que recordar que los Faisanes de Yucatán aún no son franquicia confirmada por la Liga de Balompié Mexicano, aunque está en proceso de cumplir con toda la carpeta de cargos que se exigen. Aún no se sabe si jugarán en el Estadio Carlos Iturralde, casa de los Venados en el Ascenso MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente