El Neza de la LBM se expande a Europa

El Neza FC de la Liga de Balompié Mexicano anuncia que tendrá asesor deportivo en Europa.
Neza FC Europa (Foto: TW Neza)

Hace un par de semanas desde que el Neza FC confirmó su participación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), por lo cual se alista para debutar en la primera temporada. Aunque dio un sorpresa más, pues anunció que se expanden a Europa y que tendrán un asesor deportivo para poder captar talento y traerlo a México.

Te recomendamos: La LBM incorpora al Pollo Salazar como encargado de Comité de Sanciones.

A través de sus redes sociales, el Neza FC anunció que contrataron a asesor deportivo, se trata de Franchesco Rivas quien tiene sede en España. Dicha persona tiene experiencia en México, pero regresé a Europa para continuar su carrera, ahora tendrá que captar talento para que pueda jugar con los Toros.

Así anunció en Twitter:

“La función de Franchesco Rivas con el Neza Futbol Club será la búsqueda de jugadores de calidad en Europa, Asía y Africa, para ello utilizará las herramientas más recientes de Big Data y scouting, elevando así el nivel de los procesos de selección de la organización deportiva del Estado de México. Con esto, Rivas un embajador del Neza FC y la Liga de Balompié Mexicano en Europa y el mundo, se puede leer.

Muchos de los equipos de la LBM han comenzado a buscar alternativas para tener una de las plantillas más competitivas, pues se espera que la primera temporada sea todo un éxito en el futbol mexicano. Por ahora Neza no ha confirmado si jugará en el Estadio Neza 86.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad