La LBM incorpora al Pollo Salazar como encargado de Comité de Sanciones

La Liga de Balompié Mexicano anuncia que Fernando Salazar será el responsable del Comité de Sanciones.
Fernando Salazar Liga MX (Foto: Getty)

Mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sigue con múltiples problemas por todos los cambios que realizó durante la cuarentena, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha aprovechado para reforzar su debut en septiembre próximo. Es por ello que nombraron al responsable del Comité de Sanciones y Código de Conducta.

Te recomendamos: Chapulineros de Oaxaca va por jugadores de la Liga MX para LBM.

A través de sus redes sociales la Liga de Balompié Mexicano nombró al responsable del Comité de Sanciones, así como Enlace del Código de Conducta de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM). Se trata de Fernando Salazar Lomelí, mejor conocido como El Pollo y tuvo un amplio recorrido como futbolista en la Liga MX y con la Selección Mexicana.

Así se puede leer en el comunicado emitido:

“Las responsabilidades del señor Salazar están comprendidas dentro de las áreas de conducta y disciplina de la Asociación y la Liga, y los programas sociales que involucrarán a los futbolistas de todos los clubes, con el mismo profesionalismo con el que se desenvolvió dentro de las canchas en su larga carrera, que comenzó en 1999 y terminó en 2014”, se explica.

Hay que recordar que la LBM tiene planeado comenzar el próximo 18 de septiembre, es por ello que de a poco se comienzan a incorporar todos los equipos. Además, que poco a poco se comienzan a nombrar a los responsables de cada departamento. Por ahora sabemos que Carlos Salcido es el presidente y Ramón Morales el entrenador de la Selección Mexicana.

Todos recuerdan al Pollo Salazar con el Club Pachuca, donde destaca el título de la Copa Sudamericana en 2006. Terminó su carrera en el Ascenso MX con Venados de Mérida.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: