José Juan Macías llegará a España como una superestrella

En aquel país lo compararon con jugadores como Martin Odegaard y William José
Macías sigue con sus entrenamientos en Guadalajara | Fuente: @Chivas (Twitter)

Desde que José Juan Macías explotó en la Liga BBVA MX al anotar 19 dianas y dar dos pases a gol en 40 partidos que disputó con la playera del León, mucho se ha hablado de la posibilidad de que pronto emprenda un nuevo camino rumbo a Europa. En los últimos días han corrido más fuerte esos rumores y ya con el nombre de las “novias”: Marsella de Francia y la Real Sociedad de España.

Leer más: Real Sociedad va por José Juan Macías

El club de LaLiga es quien llevaría la delantera en la puja por el atacante de Chivas. Tan en serio irían las negociaciones que incluso en España ya se comienzan a destacar las características del tapatío de 20 años y el porqué encajaría en el esquema de los Txuri-urdines.

En palabras de Míchel González, exentrenador de Pumas, el delantero rojiblanco es mejor que cualquier otro futbolista mexicano que dispute actualmente el Torneo Guard1antes 2020 BBVA MX, distinguido por ser “un jugador potente, que va bien con las dos piernas, con buen juego de cabeza, fuera del área sabe desenvolverse”.

“Mi única duda razonable es que ahí son superestrellas, hay que venir aquí y competir. A pesar de su edad es un chaval formado, físicamente muy fuerte, pero quizá van a otro ritmo. Si se mentaliza, para mí es un fichaje estrella para reventarla”, dejó en claro el técnico español.

Míchel consideró que el regreso de Martin Odegaard le abrirá una puerta a Macías en el exclub de Carlos Vela, ya que lo ve parecido a el noruego combinado con William José. Pero no solo esto, también por el hecho de que “en un equipo como la Real, que es el único que intenta construir el juego, él tiene cabida”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad