El futbolista mexicano, Joao Maleck no ha mostrado interés en querer reparar el daño moral que causó a las familias de la pareja fallecida en el fatal accidente que sucedió en Guadalajara. Solo ha buscado llegar a una resolución por la vía económica y no ha mostrado arrepentimiento por lo sucedido, pues en estado de ebriedad mató a dos personas con su auto.

Te recomendamos: Gracias a juez, Maleck no volverá a jugar futbol.

El futbolista está en la cárcel porque tiene que responder por sus actos, pero hasta el momento solo ha querido reparar la deuda con dinero y no se muestra arrepentido por lo sucedido. La abogada Ala Rassi, apoderada legal de la familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas, comentó a ESPN, que Maleck no ha ofrecido disculpas.

Juzgado como “borracho asesino”, copiloto de Joao Maleck salió del auto y se desplomó [VIDEO]

“Joao Maleck no ha dicho ‘perdón’ de verdad. En la audiencia jamás dijo ‘lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave’, eso no lo ha hecho”, mencionó en entrevista.

Algo que pelean los familiares de los fallecidos es que Joao Maleck se muestre arrepentido de los sucedido, que pida perdón. Indigna que después de provocar la muerte de dos personas no ofrezca disculpas.

“Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho ‘lo siento’, nunca”.

Otro tema es que el daño moral no saldría del bolsillo del futbolista, pues el carro de la madre tenía un seguro amplió y por ello se otorgarían 3 millones de pesos por lo que Joao Maleck no asumiría el costo económico ni moral de sus actos.

“El dinero que querían pagar era de la aseguradora, el vehículo o lo que quedó de él pertenece a la mamá, la aseguradora tenía un seguro muy amplio y de su bolsillo no saldría un cinco. El señor no ha sido responsable de sus actos ni en el sentido económico y tampoco en el moral”, mencionó.

Te recomendamos: