¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan nuevo audio de Emiliano Sala antes de su muerte

Un nuevo audio de Emiliano Sala fue revelado y en este deja ver que no quería salir del Nantes para ir al Cardiff City.

Han pasado cuatro meses desde que el mundo del futbol se estremeció con la noticia de la desaparición de la avioneta que transportaba al jugador Emiliano Sala. El futbolista viajaba de Francia a Inglaterra para incorporarse al Cardiff City, el que sería su nuevo club, sin embargo, el argentino nunca llegó a su destino.

El caso de Emiliano causó controversia por el hecho per se, pero también por todas las complicaciones que se dieron después de la desaparición de la avioneta. Desde la cancelación de la búsqueda, hasta la recaudación de fondos que permitieron que se reanudara. Durante todo ese tiempo hubo homenajes para Sala y también salió a la luz un audio que dejó entrever las malas sensaciones que tenía antes de emprender el viaje.

Después de varios días de búsqueda, los restos de la avioneta y el cuerpo del futbolista fueron encontrados. Se hizo la autopsia obligatoria y se estableció que el argentino falleció por lesiones en la cabeza y el tronco. Pese a la dolorosa noticia, al menos la trágica historia parecida cerrada… hasta ahora.

El medio L’Equipe acaba de revelar un audio que Emiliano le mandó a un familiar. Este mensaje fue grabado el pasado seis de enero, dos semanas antes de que el accidente aéreo ocurriera. En el mensaje, Sala establece que no estaba de acuerdo de irse al equipo de Cardiff y acusó al presidente del equipo -Waldemar Kita- de que sus intereses solo eran de dinero, además de que su traspaso era una imposición del propio directivo.

“Ellos (Nantes, su exequipo) han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. […]  Yo me digo que Meissa (representante) debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado”, fueron algunas de las palabras que mencionó Sala en un audio en francés.

El delantero prosiguió con su mensaje y también aseguró que “yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él quiere venderme al Cardiff, porque ha llevado a cabo una super negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero“, señaló Emiliano, quien en las últimas palabras del audio aseguró que “nadie me mira a mí, a mi interior. a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar”.

Sin duda, la revelación de este audio pondrá en el ojo del huracán al presidente del Nantes, por si algo le faltaba a esta historia tan negra en el futbol.