¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Circulan fotos del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue

Autoridades investigan quién filtró las fotos del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue
Imagen: Redes Sociales

¡Vaya situación la que vivimos actualmente, donde el morbo puede más que el respeto al dolor de una familia!

En medio del luto por la muerte del papá de Emiliano Sala a causa de un infarto, los seres queridos de ambos también lidian con que este fin de semana comenzaran a circular fotografías del cuerpo del futbolista en la morgue.

Aunque fueron eliminadas inmediatamente de redes sociales, algunos medios de comunicación siguen difundiendo la fotografía. A pesar de que están difuminadas, se alcanza a observar la cabeza separada del cuerpo, sin parte del torso debido a que posiblemente los animales se lo hayan comido, además de la cara y algunas partes donde todavía había piel blancas por el desgaste del agua.

Ante esta situación, autoridades inglesas comenzaron investigaciones para encontrar a quién filtró las imágenes.

“Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable.

“Una teoría es que alguien irrumpió en la morgue y tomó estas fotos”, señalaron la Policía de Dorset a The Mirror.

Romina Sala, hermana de Emiliano. (Imagen: Redes Sociales)

Esta polémica se suma al drama que llevaron el Nantes y el Cardiff City a los juzgados. La directiva de Gales se niega a hacer el pago por hacerse de los servicios del argentino. Primero argumentaron que esperarían a que las autoridades dieran los resultados de la autopsia del futbolista para conocer las verdaderas causas de su muerte, y después señalaron que el traspaso no estaba hecho aún, debido a que hubo problemas con el primer contrato que se había firmado.

Recordemos que el avión en el que volaba Emiliano Sala de Francia a Gales desapareció a finales de enero en medio del Canal de la Mancha. Su cuerpo fue encontrado 18 días después y se determinó que murió por lesiones en el torso y la cabeza, aunque no se sabe si fue por el impacto del vehículo o cuando ya estaba en el fondo del mar.