Atlético Ensenada tendrá estadio de lujo para LBM

Un Estadio de Primera División.
Así quedará el Estadio Valle Dorado de Ensenada | Fuente: @Ensenada_FC

Los equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) preparan su inicio para la primer temporada de la nueva alternativa del futbol profesional. Es por ello que el Atlético Ensenada anunció la remodelación del Estadio Valle Dorado, el cual será de primer nivel en México.

Uno de los equipos que más busca innovación es el Atlético Ensenada, equipo fundador y que suena para ser uno de los que tendrá mayor inversión en la Liga de Balompié Mexicano. La franquicia busca cumplir con la certificación del estadio, pero tendrán un inmueble con una capacidad para poco más de 20 mil espectadores.

A través de sus redes sociales, el Atlético Ensenada anunció los planes y hasta el proyecto de su nuevo inmueble:

Estadio Municipal de Valle Dorado se ubica en Ensenada, el cual será la casa del equipo y para poder participar será remodelado. La construcción se realizará en tres etapas, la remodelación de gradas: construcción de palcos y de dos vestuarios. El inmueble será ampliado hasta tener una capacidad de 20 mil 190 espectadores.

Aún no se sabe cuándo comenzarán las obras, pero se espera que el estadio esté listo. Hay que recordar que el Atlético Ensenada será el encargado de inaugurar la primer temporada en contra de Chapulineros de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano.

Se trata de uno de los estadios más modernos en la LBM, pues otros están sufriendo para encontrar casa y jugarán en inmuebles viejos y descuidados. La primer temporada comenzará el próximo 24 de octubre de este 2020.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente